Kendall Jenner cree que uno de sus sobrinos es una estrella de la moda en potencia

Según la modelo, esta pequeña promesa 'fashion' crea looks que ni ella misma hubiese imaginado

por María Peña /

Si hay algo que ha situado a la familia Kardashian en el centro de la atención mediática desde hace años es su particular sentido de la moda. Además de haber formado un auténtico imperio en la industria de la belleza, las protagonistas de Keeping Up with The Kardashians se han convertido en referentes estilísticos a nivel internacional, y su estética, a caballo entre lo deportivo y lo sofisticado, las ha situado como absolutas creadoras de tendencias. Aunque el foco de interés suelen atraerlo las cinco hermanas, sus hijos ya empiezan a demostrar que ellos también tienen madera de iconos. Kendall Jenner, la única que aún no se ha estrenado como madre, ha confesado cuál de sus diez sobrinos apunta maneras para convertirse en referente de la moda. Pista: tanto su padre como su madre han revolucionado a medio mundo con sus respectivas líneas textiles. 

kendall-jenner

Si tu respuesta era North West, has acertado de pleno. Y es que, con un panorama tan cercano enfocado al estilo, no es de extrañar que la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West tenga en sus genes la pasión por la moda. En una entrevista para E! News, Kendall declaró que la pequeña, de 6 años, es la que más instinto estilístico tiene de todos los primos, algo que lleva demostrando desde que era prácticamente un bebé gracias a sus irreverentes atuendos que la han situado como una diva en potencia entre las baby celebrities. "Ha llegado un punto en el que North ya escoge su propia ropa y le encanta crear outfits", comenta la maniquí. "Al nivel de que combina cosas que ni siquiera te habrías imaginado, y es muy buena". Sabíamos que la primogénita del clan Kardashian-West empezaba a desarrollar sus dotes como maquilladora pero su talento para idear looks inesperados se está asentando a un ritmo sorprendentemente rápido.

north-west

Cuando le preguntaron por el resto de sus sobrinos, la maniquí admitió que "todavía eran un poco jóvenes" para defender un estilo propio, y es que, a excepción del hijo mayor de Kourtney Kardashian, Mason Disick, que tiene 9 años, el resto se encuentran entre los 6 años y los 9 meses de edad. Una prueba más que de North es toda una alumna aventajada en lo que a moda se refiere. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie