courtney cox jennifer aniston

¿Quién es quién? El divertido juego con el que Courteney Cox felicita a Jennifer Aniston

Como si de dos gotas de agua se tratase, las actrices han dejado confundidos a sus fans

por Clara Salgado /

Aunque nos cueste creerlo, Jennifer Aniston ha cumplido 51 años, lo que demuestra que la edad es solo un número, ya que la actriz sigue transmitiendo la misma vitalidad, luminosidad y belleza que cuando comenzó su andadura como Rachel Green en Friends hace 24 años. Una serie que no solo marcó su trayectoria profesional sino también sus relaciones de amistad. Y es que, tras estar juntos durante 10 temporadas, las aventuras de los 6 jóvenes neoyorquinos traspasaron la pequeña pantalla para seguir su camino en la vida real. Son muchas las ocasiones en las que los protagonistas de una de las sitcom más famosas de la televisión hacen throwbacks a través de sus perfiles sociales, publicaciones que en pocos minutos reúnen miles de likes y comentarios de fans que aún sueñan con su regreso. Y la última prueba de que la llama de Friends sigue más viva que nunca es la felicitación -tan especial- que Courteney Cox le ha hecho a su gran amiga. 

courtney cox jennifer aniston

Como si de dos gemelas se tratase, Courteney se ha transformado en Jennifer para celebrar el nuevo año de vida de la californiana: las mismas gafas y el mismo corte y color de pelo. Aún teniendo un increíble parecido -algo que sus fans han dejado patente a través de sus mensajes-, la que interpretase a Mónica Geller lo tiene claro: "No importa cuántas veces lo intentes ... solo hay una Jennifer Aniston. Feliz cumpleaños mi querida amiga, te quiero". Una publicación que en pocas horas ha reunido una oleada de comentarios entre los que ha destacado el de la actriz Reese Witherspoon, la que fuera la hermana de Rachel Green, quien tampoco ha perdido la oportunidad de felicitar a su amiga a través de sus perfiles sociales: "¡Feliz cumpleaños, Jen! No podría pedir una mejor amiga y compañera para perseguir mis sueños. ¡La vida es mucho más divertida contigo!". 

courtney jennifer

Pero Courtney y Reese no han sido las únicas protagonistas de Friends que han dedicado palabras de admiración hacia su amiga, sino que Lisa Kudrow y Matty Perry -quien se inauguró recientemente en las redes sociales- también han publicado instantáneas junto a la actriz con mensajes de cariño, lo que ha despertado la vena nostálgica de todos sus fans. Y es que Jennifer Aniston, a sus 51 años, no solo tiene la suerte de estar viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera con su vuelta a la televisión en "The Morning Show", sino que además cuenta con un círculo cercano de amigos que se alegra por todos y cada uno de sus éxitos profesionales.  

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie