presley-gerber

¿De verdad se ha tatuado en la cara? Presley Gerber desata la locura con su nuevo 'tattoo'

El hijo de Cindy Crawford ha sorprendido con su tatuaje más impactante hasta la fecha

por María Peña /

Pocas son las personalidades del star system que no han caído rendidas ante el poder estético -y simbólico- de los tatuajes. Si algunas celebrities los usan como medio para inmortalizar una relación sentimental, como Miley Cyrus o Ashley Benson, otros optan por la tinta para expresar sus emociones. Pero algunos están dispuestos a ir un paso más allá y hacer de sus tatuajes una auténtica seña de identidad. ¿Cómo? Haciéndoselos directamente en su rostro. Si Justin Bieber revolucionaba a sus fans con un minitattoo de una cruz bajo un ojo y la palabra grace encima de una de sus cejas, ahora es el turno de Presley Gerber. El hijo mayor de Cindy Crawford y Rande Gerber se ha sumado a la tendencia que triunfa principalmente entre artistas del rap y se ha tatuado la palabra misunderstood ('incomprendido') en la parte inferior de su ojo derecho.

presley-gerber

Además de tener la misma profesión -ambos han seguido los pasos de su madre en el modelaje-, la hermana menor de Presley, Kaia, también comparte con él su pasion por la tinta, incluso se ha atrevido a ejercer ella misma de tatuadora. Pero mientras los tatuajes de la maniquí cuentan con un discreto tamaño y emplazamiento, el mayor de los hermanos Gerber se ha llenado de diseños sus brazos, manos, cuello y, ahora también, su cara. Presley compartía en sus redes un vídeo del proceso y el resultado final de su controvertida decisión. La palabra, tatuada por el neoyorquino JonBoy (artista por el que también han pasado Kendall Jenner, Hailey Bieber o Travis Scott), refleja el peculiar -e inesperado- estado de ánimo del modelo, pero lo que más ha impactado a sus seguidores es el lugar escogido para lucirla. 

presely-gerber2

Este último 'atrevimiento' del modelo demuestra que no le teme al riesgo ni tampoco a las consecuencias que le puede conllevar en su ámbito laboral, en el que el aspecto físico es el factor más primordial. En las redes, tanto en su publicación como en un vídeo en directo que hizo posteriormente explicando su decisión, los seguidores de Presley no han dudado en compartir su descontento con el polémico tattoo. Comentarios como "¿Son los tatuajes faciales la nueva moda? Lo único 'incomprendido' aquí es tu tatuaje. Acabas de arruinar tu lienzo", "Te arrepentirás muy pronto de esta decisión" o "¿Por qué quieres estropear tu cara tan bonita de esta manera?" son algunos de los críticos mensajes que ha recibido el maniquí. La inevitable pregunta que surge ahora es... ¿qué pensará Cindy de todo esto?

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie