¿Reconciliación a la vista? El detalle que confirma que Miley y Liam han vuelto a acercarse

Los más fieles seguidores de esta historia de amor están de enhorabuena, la expareja abre un hilo de esperanza

por Clara Salgado /

La relación de más de diez años entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha sido una continua montaña rusa. Sus idas y venidas se han convertido en una historia interminable -algo parecido a lo que les pasó a Selena Gomez y Justin Bieber hasta que este se casó con Hailey Baldwin-, pero todo parecía acabado cuando hace unos días se hizo público el documento en el que oficializaban su divorcio, poniendo fin así a una de las relaciones más seguidas y queridas de Hollywood de los últimos años. Y es que, a los pocos meses de anunciar su separación el pasado agosto, ambos habían rehecho sus vidas sentimentales, la cantante con Cody Simpson y el actor con Gabriella Brooks. Pero ahora, cuando parecía que las aguas estaban más calmadas que nunca, la expareja vuelve a ser el centro de todas las miradas con su último encuentro en una fiesta previa a los Oscars.

miley liam

Ambos acudieron sin sus actuales parejas y, aunque no se sabe si dentro mantuvieron algún tipo de conversación o estuvieron evitándose toda la noche, sus seguidores se dieron cuenta de un detalle que ha cambiado totalmente el rumbo de esta relación: tanto Miley como Liam acudieron a la velada con sus respectivos anillos de compromiso. Pero si a esto se suma que la cantante volvió a seguir al actor en una de sus redes sociales, las teorías por una posible y temprana reconciliación aumentan por momentos. En menos de una semana, los fanáticos de esta pareja han pasado de dar por finalizado para siempre el romance a soñar despiertos con una posible vuelta de la pareja.

miley cyrus

Por si estos actos no fuesen suficientes para despertar todo tipo de incógnitas, a esto hay que añadir que la cantante ha eliminado muchas de las fotos que tenía con Cody Simpson en sus perfiles sociales, una relación que, aunque no llevaba mucho tiempo de vida, parecía totalmente consolidada. Por su parte, el músico sigue manteniendo todas las publicaciones que tiene junto a la artista. No sabemos como terminará la historia entre Miley y Liam, si triunfará de nuevo el amor o si acabarán cada uno por su lado, pero lo que si que está claro es que su relación seguirá dando que hablar mucho tiempo. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: