¡Por fin! El reencuentro de 'Friends' está más cerca que nunca

La última noticia sobre el regreso del famoso grupo de amigos ha revolucionado las redes

por María Peña /

La capacidad de una serie de televisión para seguir ocupando titulares y levantando pasiones dieciséis años después de que terminase solo la ostenta Friends. La aclamada sitcom americana, emitida en televisión desde 1994 hasta 2004 en la cadena NBC, supuso tal revolución que a día de hoy sigue despertando el interés de varias generaciones con cada noticia que gira en torno a ella. Desde estilismos que recuerdan a los del icónico personaje de Rachel Green hasta las nostálgicas instantáneas que comparten los seis integrantes del reparto en sus perfiles sociales, la serie que enamoró en los 90 continúa desatando la locura en la actualidad. A pesar de que los fans de la comedia han especulado en múltiples ocasiones con un posible reboot sin contar con una confirmación oficial, la última novedad es que los actores están finalizando un acuerdo para reaparecer en un especial organizado por HBO Max.

friends

Según ha informado el medio especializado Deadline, el reencuentro oficial de los seis protagonistas de la serie no tendría el formato de episodio o de película -como se había rumoreado en otras ocasiones-, sino que sería un programa retrospectivo con una duración aproximada de una hora en el que un presentador (uno de los nombres que se está barajando es el de la americana Ellen DeGeneres) entrevistaría a los actores. Aunque HBO Max, plataforma de streaming que adquiriá los derechos de emisión de la serie después de Netflix, aún no lo ha anunciado en firme, su director de contenido Kevin Reilly adelantó el pasado mes que "existía un gran interés por parte de todos" pero que todavía no habían conseguido alinear esos intereses. 

jennifer-aniston

Lo que está claro es que las esperanzas de los millones de seguidores de la serie de volver a ver a Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry juntos de nuevo en la pantalla no desaparecen, sino que aumentan con cada dosis de información relacionada con el show. ¡Y no es para menos! Esta misma semana Matthew Perry, que dio vida al ingenioso Chandler Bing, revolucionaba las redes al ser el último del reparto en crearse un perfil social, decisión que Lisa Kudrow y Jennifer Aniston no tardaron en alabar en sus propias cuentas. Además, un mensaje publicado por el actor en Twitter que reza "Vienen grandes noticias..." ha terminado de encender las ganas de medio mundo de que pronto se desvelen los detalles sobre el reencuentro más ansiado de la televisión -¡después del de Jennifer Aniston y Brad Pitt, por supuesto!-.

courteney-cox

A pesar de que los actores tienen otros proyectos entre manos, como The Morning Show, la serie de Apple TV protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon por la que la intérprete de Rachel Green recibió un SAG Award el pasado mes, ninguno ha negado su deseo de volver a formar parte del famoso grupo de amigos. Fue la propia Jennifer Aniston la que en su visita al programa The Ellen Show confesó que les encantaría que hubiese algo y que "estaban simplemente intentándolo y trabajando en algo". 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese