Kourtney Kardashian y Sofia Richie: ¿se acabó su 'buena' amistad?

Las redes sociales han sido testigos de la última tormenta en el paraíso del clan más mediático de la televisión

por Clara Salgado /

A estas alturas de la película es imposible que un cotilleo que incluya al clan Kardashian quede en familia, ya que son maestras en convertir su vida privada en contenido de masas, además de contar con un ejército de millones de seguidores que están pendientes de cualquier paso al frente que dan. Y una de las cosas que más ha marcado a la familia más mediática de la televisión estos últimos años -con perdón de la ruptura entre Kylie Jenner y Travis Scott o de la infidelidad de Jordyn Woods a Khloé-, ha sido el romance entre Sofie Richie y Scott Disick, ex marido de Kourtney Kardashian, que comenzó hace tres años. Fue en 2015 cuando la pareja decidió poner punto y final a su matrimonio después de llevar más de ocho años de relación. Tratándose de dos personas conocidas, guapas y jóvenes no era de extrañar que ambos rehiciesen sus vidas, aunque a día de hoy siguen manteniendo una buena relación, o eso pensábamos hasta ahora. 

kourtney kardashian

Pues bien, como si no fuese suficiente el hecho de que Scott se lleve más de diez años con la modelo y sea padre de tres niños, fruto de su matrimonio con la mayor del clan Kardashian, las redes sociales han puesto el broche de oro a lo que -probablemente- sea uno de las noticias más destacadas de la semana para esta familia: Sofia ha dejado de seguir a Kourtney en sus perfiles sociales. Es conveniente especificar que la empresaria nunca ha seguido a la joven, pero esta última sí que lo hacía hasta ayer. Pero el verdadero revuelo ha llegado cuando, pasadas unas horas, Richie ha vuelto a darle follow a la ex de su actual pareja. El por qué de este doble click solo lo sabe ella, pero lo que sigue siendo seguro es que Kourtney no ha cambiado su decisión de no devolverle el follow

sofia richie

Un acto que ha pillado por sorpresa a sus seguidores, ya que ambas siempre habían asegurado mantener una buena relación, hasta el punto que Sofia apareció en algún capítulo de Keeping Up With The Kardashians -aunque a día de hoy no siga haciéndolo porque está centrada en su carrera como actriz-. Pero la baja de la modelo no ha sido la única con la que ha contado el reality, sino que la propia Kourtney anunciaba hace unos meses que su aparición en el programa familiar había llegado a su fin. En este punto nos preguntamos si la verdadera y única vinculación que existía para que la mayor del clan y la modelo se siguiesen era su famoso reality, o realmente tenían la idílica relación que vendían de puertas para afuera.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: