Rosalía, a la conquista de América: su poderoso círculo de amigos se amplía

Primero fue Kylie Jenner y ahora Drake, la agenda de contactos influyentes de la artista parece imparable

por María Peña /

El fenómeno Rosalía nunca fue un movimiento exclusivo del ámbito musical. El universo que rodea a la cantante catalana es tan complejo que engloba varios sectores: la belleza por sus famosas uñas larguísimas, moda por sus característicos looks on zapatillas de plataforma, y el imaginario general que ha surgido de sus videoclips y su puesta en escena. Describir a la artista en una sola palabra no supone una tarea fácil pero 'arrolladora' podría acercarse a lo que Rosalía ha sido en los últimos dos años. Nuestra cantante más internacional ha encontrado el éxito en medio mundo y, con él, ha desarrollado un círculo de contactos solo apto para las altas esferas. Si hace unos años Taylor Swift lideraba el grupo de amigas más famosas del star system en Estados Unidos, ahora es el turno de la catalana que, con Kylie Jenner como una de sus amistades más cercanas en Los Ángeles, empieza a formar una de las redes de contactos más poderosas de la actualidad.

rosalia-drake

En el panorama musical americano la artista se mueve como pez en el agua -es ganadora desde 2018 de múltiples premios Grammy-, y entre sus últimas amistades destaca Drake. El rapero compartió en su perfil social una imagen de ambos en el front row del desfile Colección Olímpica 2020 de Nike, ¿el detalle curioso? La frase que escogió el artista para titular la instantánea: "La jefa de Sant Esteve Sesrovires", un divertido guiño al lugar de origen de Rosalía. Más tarde, era el diseñador Virgil Abloh el que publicaba en su perfil una foto del backstage del desfile con un grupo selecto de asistentes, entre los que se encontraban la cantante de El Mal Querer y Simon Porte Jacquemus, director creativo de Jacquemus, entre otros. 

rosalia-christina-aguilera

Los grandes nombres que triunfan en la actualidad en los sectores de la moda, de la música y del cine y la televisión están en constante contacto, y las sinergias que se producen entre ellos son motivo asegurado para desatar la locura de sus seguidores en las redes. El último evento multitudinario que ha servido de nexo entre celebrities no es otro que el ya icónico segundo cumpleaños de Stormi, la hija de Kylie Jenner. Allí, Rosalía conoció a Christina Aguilera, quien compartió una foto de ambas preparadas para jugar una partida de Mario Kart bajo el titular "Cuando los mundos se encuentran. Amo a este hermoso alma". Como la intérprete española nunca desvela qué proyectos se trae entre manos, desconocemos si este encuentro ha sido algo puntual o resultará en una posible futura colaboración.

rosalia-hunter-schaffer

Lo que está claro es que a Rosalía le faltan pocos nombres del show business estadounidense por añadir a su lista de contactos y, aunque de momento solo haya colaborado profesionalmente con Travis Scott en uno de los últimos lanzamientos musicales del rapero, cada vez que la intérprete de Malamente hace una aparición pública en el país americano se deja ver en los eventos y lugares más exclusivos. El pasado año coincidió en varias ocasiones con la protagonista de Euphoria, Hunter Schafer, con quien se ha intercambiado palabras de admiración mutua, y sorprendió a todos sus seguidores cuando acudió al neoyorquino PrEP+, el club nocturno queer que el cantante Frank Ocean fundó hace unos meses, dejando clara su buena relación con el artista y con Arca, la cantante y productora transgénero venezolana con la que se retrató en el popular local.

Recientemente también pudimos ver a Rosalía bailando junto a Dua Lipa, otra de sus compañeras de profesión más afines a ella, en la afterparty de los Grammy que organizó la cantante Lizzo. En conclusión, la red de contactos de la catalana solo va en aumento. Su talento la ha posicionado en lo más alto del mundo del espectáculo y ahora solo queda preguntarse, ¿quién será el siguiente en unirse a los influyentes amigos de 'la Rosalía'?

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: