¿Spice Girl, empresaria o mamá? Victoria Bechkam prueba su propio filtro

El último 'hit' de las redes es un divertido juego inspirado en las distintas facetas de la diseñadora

por Clara Salgado /

Los últimos juegos que han lanzado las redes sociales están causando furor entre los usuarios de internet. Se tratan de filtros de respuestas aleatorias en los que, mediante el reconocimiento facial, se atribuye una respuesta u otra. Qué tipo de princesa Disney eres, qué personaje de Harry Potter se parece más a ti, con qué cantante se asemeja tu look o qué Pokemon te corresponde son algunos de los más virales. Ariana Grande, Jennifer Aniston, Kylie Jenner o Bella Hadid son algunas de las celebrities que no se han resistido a esta tendencia, no solo participando sino también retando a sus millones de seguidores a hacerlo. Y Victoria Beckham ha sido la última en sumarse a este movimiento, probando el juego donde ella misma es la protagonista. 

victoria beckham

"¿Qué tipo de Victoria Beckham eres? Desliza para probar mi nuevo filtro", ha comenzado diciendo la diseñadora. Seis son las opciones que componen el juego de roles: Spice Girl, mamá, empresaria, protagonista de la portada de Vogue, jefa de belleza o en su versión más fitness. Y te preguntarás, ¿cómo es posible que solo te toque una de las alternativas si eres la propia Victoria? Pues bien, todo apunta a que el estilismo y el beauty look elegido por la diseñadora han ayudado a la elección, ya que la opción ganadora ha sido la 'reina de belleza'. Un resultado que casualmente ha coincidido con el lanzamiento de la colaboración que la creadora ha lanzado con Augustinus Bader, donde han llevado la tecnología de próxima generación al cuidado de la piel.

victoria beckham juego

Es cada vez más habitual ver a la diseñadora utilizar sus perfiles sociales no solo como herramienta de trabajo, sino también para mostrar su faceta más íntima y familiar. Su hija Harper es una de las personas que más aparecen en sus publicaciones. Con ella comparte recetas de cocina y trucos de estilo, o publica los regalos que la pequeña lleva a casa. Los bailes con Romeo, las cenas románticas con David, los throwbacks con las Spice Girls o los viajes en familia también ocupan un amplio espacio en su perfil. Y es que, aunque los Beckham son una de las familias británicas más mediáticas, demuestran continuamente que su día a día es mucho más corriente de lo que imaginamos. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: