Disney presenta a sus protagonistas de bebés ¡y son adorables!

Rapunzel, Bambi, el rey León... La factoría ha compartido la imagen más entrañable de sus dibujos animados

por María Peña /

Pocas películas unen tanto como las de Disney. La compañía de entretenimiento más grande del mundo tiene un poder magnético que consigue despertar el interés de todas las generaciones con cada una de sus novedades. En los últimos años, además de continuar produciendo nuevos largometrajes de animación que se han convertido en auténticos fenómenos virales  -como Frozen o Vaiana-, la empresa americana no ha dejado de ocupar titulares gracias a los remakes de sus películas más clásicas. Por ejemplo, El Rey León, para la que pusieron voz personalidades de la talla de Beyoncé, Donald Glover o Seth Rogen, o La Sirenita, que será protagonizada por una joven estrella del R&B estadounidense. Y es que, a pesar de que hayan pasado varias décadas desde el estreno de muchos de estos clásicos, las historias que crecieron junto a las generaciones de los 80 y los 90 -y, realmente, también junto a todas las anteriores, ¡Bambi se estrenó en España en 1950!- siguen despertando la misma emoción que provocaban entonces. 

disney

Prueba de ello es la última publicación que ha compartido Disney España en su perfil social, una entrañable ilustración de muchos de los principales personajes Disney, desde los más históricos hasta los más contemporáneos, en su versión 'bebé'. Acompañando a la imagen, Disney formulaba la pregunta "¿Es cosa nuestra o la versión bebé de los personajes Disney los convierte en más adorables aún?", apelando a la ternura que evidentemente transmiten los dibujos. Si los protagonistas de las películas con las que hemos crecido ya nos habían robado el corazón en su momento, estas nuevas versiones 'mini' han terminado de derretirnos. Hércules y Pegaso, Rapunzel de Enredados, Simba, la Dama o Tiana formaban parte, entre otros, de una particular reunión Disney entre burbujas. Dumbo, Bambi o Tod y Toby también hicieron una aparición estelar en la imagen que, en unas horas, ha cosechado miles de likes.

vaiana

El perfil oficial de Disney España acostumbra a compartir con los más fans de sus dibujos publicaciones que siguen la línea de la nostalgia, la ternura y, sobre todo, la creatividad. Y es que es habitual ver entre sus vídeos e imágenes los procesos de creación de los personajes que, acompañados de frases como "Con trabajo y dedicación una pequeña idea puede convertirse en un increible proyecto", muestran gran parte de lo que hay detrás de cada historia, una manera de ofrecer un poco más del universo Disney a sus seguidores. En el caso de la ilustración de los personajes bebé, el furor de sus admiradores dio como resultado comentarios de aprobación como "Lo tenéis que subir para wallpaper", "Peluches o merchandising ya" o "Cierto, en versión bebé son una monada, me encantan". 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: