kaia gerber

El día que Kaia Gerber cambió la pasarela por el estudio de tatuajes

La modelo ya no solo se conforma con tener tinta en el cuerpo, sino que ahora también hace sus propios 'tattoos'

por Clara Salgado /

La moda no es por lo único que Kaia Gerber siente pasión. Y es que, aunque sea una de las modelos más demandadas del momento y todo un icono de estilo, la maniquí es una fan incondicional del universo de la tinta -un hobbie familiar, ya que también lo comparte con su hermano-. Si hasta ahora era habitual ver como la hija de Cindy Crawford añadía cada poco tiempo un nuevo tatuaje a su amplia colección, ahora la top ha cambiado de rol y ha sido ella la que se ha puesto en la piel del tatuador. Aprovechando la última visita a uno de sus estudios de confianza en la Gran Manzana, la joven no solo ha agregado un nuevo diseño a su repertorio -esta vez en uno de sus dedos-, sino que ha cogido la tinta y la aguja y se ha atrevido con su primera creación. 

kaia gerber

Doble, estética minimalista -como todos los que tiene-, dimensiones pequeñas y temática floral, así ha sido el primer diseño con el que Kaia ha demostrado su talento oculto. Evan Kim, dueño del famoso estudio, ha sido la persona elegida por la modelo para debutar como tatuadora. "Gracias mi nueva aprendiz", ha escrito Evan junto a un vídeo donde muestra claramente el diseño hecho por la maniquí. La estadounidense, por su parte, no ha podido mostrar más alegría y orgullo por su trabajo, poniendo cara de sorprendida cuando ha visto el resultado final. Un talento de la maniquí hasta ahora desconocido por sus seguidores pero que, viendo la destreza con la que ha defendido su primera experiencia, no dudamos en que volverá a repetirlo. 

kaia gerber tatuadora

Sobre el nuevo tatuaje de Kaia, por ahora no se sabe el dibujo escogido. Es probable que se lo guarde solo para ella, como ha ocurrido en anteriores ocasiones en las que no ha desvelado el significado de sus diseños, salvo el que se ha hecho en honor a su hermano, 'Prez', y la referencia a su segundo apellido, 'Jordan'. Sea como sea, parece claro es que no tendremos que esperar mucho tiempo para que la modelo vuelva a visitar su estudio de confianza y nos sorprenda con un nuevo grabado, aunque no sabremos si irá en calidad de cliente o en calidad de tatuadora, sola o acompañada. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie