¿Más que amigos? El romántico paseo de Zendaya y Jacob Elordi en Nueva York

Todo apunta a que la realidad ha superado a la ficción y los seguidores de 'Euphoria' no pueden estar más entusiasmados

por Clara Salgado /

Después de que medio mundo estuviese esperando a que Zendaya y Tom Holland oficializaran su relación en algún momento, todas estas esperanzas se han esfumado de un plumazo al comprobar que no ha sido el inglés el que ha ocupado el corazón de la actriz, sino que todo indica que su compañero de rodaje, Jacob Elordi, ha tomado el relevo. Ambos, jóvenes, con un futuro prometedor y protagonistas de una de las series del momento, Euphoria, han decidido dejar de esconderse y las calles de Nueva York han sido testigo de ello. Una tarde en una de las librerías más famosas de la Gran Manzana y un paseo romántico ha sido la cita elegida por los actores, donde las miradas y sonrisas cómplices han sido las protagonistas del encuentro. 

zendaya jacob

Pero si ha habido algún detalle que ha destacado por encima del resto ha sido el esperado beso, que la pareja no ha dudado en darse a plena luz del día con los rascacielos neoyorquinos de fondo, como si de los protagonistas de Gossip Girl se tratasen. Estas instantáneas que confirman que lo suyo es más que una amistad, han colapsado ya las redes sociales y han recibido decenas de comentarios de sus fans, que las esperaban con ansia. Y es que, desde que ambos empezaron a formar parte del reparto de la serie de HBO, su conexión no solo ha sido palpable en dentro de la pantalla, sino también fuera. ¿Lo mejor? Que los seguidores de Euphoria no tendrán que esperar al estreno de la segunda temporada para verles juntos.

zendaya jacob paseo

Muchos han sido los fans que ya se han subido a este barco nada más ver las fotos, una confirmación que llevaban deseando durante meses. Fue el pasado septiembre cuando se publicaron las primeras imágenes de los actores juntos en un viaje a Grecia, lo que dio pie a los primeros rumores, aunque más tarde fueron desmentidos por el propio Jacob. Ahora la situación ha dado un giro de 180 grados y, lo que empezó siendo una bonita y buena relación de amistad, parece que por fin ha subido a otro nivel.  

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: