Kylie Jenner zanja la polémica de su relación con Travis Scott: ¿amigos o pareja?

De nuevo, la empresaria y el rapero vuelven a estar en el punto de mira

por Clara Salgado /

La relación entre Kylie Jenner y Travis Scott es una de la mayores incógnitas del panorama social hollywoodense actual. Desde que el pasado octubre decidieran poner punto y final a su noviazgo, la pareja ha jugado al despiste en multitud ocasiones. Bien es cierto que, desde que rompieron, tanto el rapero como la empresaria solo se han dedicado halagos y mensajes positivos, dejando claro que, el hecho de que su hija Stormi sea lo más importante para ambos, hace que su conexión sea inquebrantable. Con motivo del cumpleaños de la pequeña el pasado fin de semana, ambos han pasado juntos más tiempo de lo normal: la tarde en DisneyWorld, la merienda con motivo de la línea que la pequeña ha diseñado para Kylie Cosmetics o su impresionante fiesta de cumpleaños han sido los tres últimos acontecimientos que han hecho saltar las alarmas, pero la magnate del maquillaje ha querido poner fin a estos rumores. 

kylie jenner travis scott

El mundo se divide entre los que piensan que Kylie y Travis siguen manteniendo una relación sentimental y los que piensan que solo es una gran amistad. Para disgusto de los primeros, la estrella de la televisión ha declarado a medios estadounidenses: "somos como mejores amigos. Ambos amamos a Stormi y queremos lo mejor para ella, por eso nos mantenemos conectados y coordinados. Pienso en mis padres, en como me educaron y en lo prácticos que fueron conmigo y quiero lo mismo para mi hija". Sin embargo, aunque la empresaria quiera poner tierra de por medio y terminar con los rumores, estos medios recogen que los testigos de la fiesta de la pequeña afirmaron verles muy cómplices, donde las miradas y las sonrisas decían lo que ellos no se atrevían.  

kylie jenner stormi

Y es que, aunque Travis vive en su casa de Beverly Hills y Kylie en Hidden Hills, son varias las veces que se ven por semana para pasar tiempo con su hija. "Solo intento dar lo mejor de mí, incluso aunque todavía sea pequeña, para recordarle lo bendecidos que somos y que esto no es normal, la forma en que vivimos", ha explicado la empresaria. Una relación familiar que, lejos de fragmentarse, se consolida por momentos, ya que tanto la pequeña del clan Jenner como el rapero demuestran continuamente el cariño y amor que se siguen teniendo aunque, aparentemente, solo sea de manera amistosa.  

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie