Selena Gomez se deshace del símbolo de su reconciliación con Justin Bieber

El sencillo pero revelador gesto de la cantante demuestra que ha pasado página totalmente

por holafashion.es /

Su ruptura definitiva tuvo lugar en 2018, pero la pareja que conformaron Selena Gomez y Justin Bieber sigue dando mucho que hablar a día de hoy. Durante 6 años los cantantes protagonizaron una mediática relación intermitente y polémica que dejaba a sus seguidores en vilo con cada nueva separación, de hecho, todavía hay quien se niega a creer que esta historia esté totalmente acabada. Sin embargo, ellos han dejado muy claro que sus caminos están separados: Justin se casó el pasado octubre con Hailey Baldwin y Selena ha declarado estar centrada en sí misma y en su salud mental. En medio de esa búsqueda de ese necesario bienestar, la cantante volvió a la música tras cinco años de descanso y aprovechó sus canciones para desahogarse. Ahora, todo apunta a que podría haber dado un paso más para borrar todo rastro de aquel noviazgo.

Selena Gomez

Hace unos días, Selena confesaba en una entrevista a la prensa norteamericana que su relación con Justin había sido muy difícil y que se sentía víctima de abuso emocional. También explicó que estaba feliz de que todo se hubiera acabado y de estar comenzando un nuevo capítulo: "No quiero pasarme el resto de mi vida hablando acerca de esto, pero estoy muy orgullosa porque me siento más fuerte que nunca y he encontrado un camino para afrontarlo todo con la máxima elegancia posible". El último gesto podría pasar por deshacerse de objetos que le recuerden al cantante, como las famosas bicicletas que montaban en las fotografías que confirmaban su reconciliación en 2018.

Selena Gomez

En noviembre de aquel año las redes enloquecieron cuando los fotógrafos publicaron unas imágenes que dejaban claro que habían vuelto, en las que se mostraban más que felices dando un paseo en bici por Los Angeles apenas unas semanas después de que ella rompiera con The Weeknd.  Hoy, medios internacionales como el Daily Mail publican imágenes en las que se ve cómo un camión se lleva de casa de la estadounidense varios objetos en lo que tiene pinta de ser una auténtica limpieza a lo grande. Entre varias cajas de cartón y objetos de deporte, se pueden apreciar estas bicicletas, tanto la negra que llevaba él como la turquesa de ella. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese