kylie-stormi-2z

Kylie Jenner se supera con un fiestón de cumpleaños para Stormi al que no falta Rosalía

La empresaria ha organizado una gran celebración con motivo del segundo aniversario de su pequeña que no ha tardado en hacerse viral

por Paula Callejo /

Hablar de las Kardashian es hacerlo de excentricidades y maximalismo, de eso nadie duda a estas alturas, pero Kylie Jenner, la benjamina de las hermanas, ha vuelto a superar todas las expectativas con la celebración de cumpleaños de su hija. La expectación en torno a la fiesta de Stormi, que hoy sopla 2 velas, era inmensa, pero, una vez más, la empresaria ha demostrado que ella misma es la única capaz de superarse con este tipo de eventos. Se llevaba días hablando de si esta cita tan especial volvería a reunirla de nuevo con Travis Scott, padre de la homenajeada, y así ha sido, pero la magnitud de la fiesta ha sido tal que los nombres de Kylie y Stormi llevan horas siendo lo más comentado en redes y tanto este encuentro como la inesperada foto de Rosalía y Christina Aguilera en ella han pasado a un segundo plano. 

kylie-stormi-2z

Los festejos comenzaron la semana pasada, cuando Kylie llevó a la pequeña por primera vez a Disneyworld, en Orlando, junto a varias amigas. Tan solo unos días después, organizó una velada de presentación de su nueva colección de maquillaje para Kylie Cosmetics, una línea bautizada como su hija en la que la propia Stormi podría haber contribuido. Está protagonizada por productos en los que destaca la paleta de color lila y rosa empolvado, y el impresionante packaging toma como inspiración el mundo de las hada y las mariposas, insecto con el que la pequeña ha estado especialmente relacionada desde antes incluso de su nacimiento. 

Kylie Jenner

Sin embargo, estos dos eventos han quedado ensombrecidos después de descubrir cómo ha sido el verdadero fiestón de cumpleaños, que, de nuevo, ha estado inspirado en un parque de atracciones con los personajes preferidos de la cumpleañera. Kylie ya recurrió a esta temática en el primer aniversario de la niña, pero ahora ha ido un paso más allá construyendo Stormiworld, un mundo de diversión cuyo nombre (y la tipografía con la que se escribe) hace referencia a Astroworld, el tercer disco de Travis Scott. Para acceder al recinto, los invitados debían entrar por una carpa cuya entrada era una versión gigante de la cabeza de Stormi, y, una vez dentro, recibían un mapa explicativo con las distintas áreas en las que estaba dividido. Como no podía ser de otra manera, el mundo de los Trolls y el de Frozen, películas muy populares entre los niños actualmente, tenían su propio lugar.

Loading the player...

 

 

Los detalles estaban cuidados hasta el extremo y todo estaba personalizado, desde los vasos, servilletas y platos hasta los cubos de basura o incluso las máquinas expendedoras, cuyo premio eran peluches con la cara de la pequeña. Entre los asistentes más conocidos, además de la familia Kardashian casi al completo, se encontraban Chrissy Teigen y John Legend con sus hijos y la mismísima Rosalía, que volvió a demostrar su complicidad con Kylie, a quien llama cariñosamente "mujercita".

Kylie Jenner

Unas horas antes de la gran celebración, Kylie se ponía tierna en sus redes para felicitar a su pequeña con una serie de imágenes (algunas inéditas) de ambas. "Y de repente tiene dos años ⚡️⚡️. Feliz cumpleaños a mi Storimi. El 1 de febrero a las 4.43 de la tarde mi vida cambió para siempre. Estamos echas la una para la otra stormiloo 💕" escribía junto a ellas. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie