Jennifer Aniston y Brad Pitt: el nuevo motivo por el que creer en su (posible) reconciliación

Los actores comparten algo más que nominaciones por sus interpretaciones

por María Peña /

Pocas historias ponen al mundo entero tan de acuerdo como la de Jennifer Aniston y Brad Pitt. Veinte años después de su boda, una de las exparejas más idolatradas por el público sigue dando de qué hablar. Desde que se divorciaron en 2005 y posteriormente el actor comenzase una relación con Angelina Jolie, con la que formó una mediática familia, los fans de 'Braniston' esperaron once largos años hasta que la pareja se divorció y resurgiese la posibilidad de reconciliación con la protagonista de Friends. Después de todo este tiempo, la expareja más querida de Hollywood sigue manteniendo un respeto y un cariño mutuo que, inevitablemente, hace que las alarmas sobre un posible acercamiento salten cada vez que coinciden en público. Prueba de ello son las muestras de complicidad que las estrellas compartieron tanto en los recientes Globos de Oro como en la gala de los SAG Awards, capaces de poner en marcha la imaginación de los que más desean su romance. ¿La última demostración de su -posible- unión? Ambos comparten las mismas estilistas.

brad-jennifer

A comienzos de año los intérpretes encendieron los rumores cuando en la gala de los premios Globos de Oro Jennifer no se contuvo a la hora de mostrar su alegría e, incluso, emoción, por el premio al Mejor Actor de Reparto que recibió el que fue su marido por Érase una vez en...Hollywood. Y estableciendo que mantienen una excelente relación, su encuentro repleto de risas y gestos de complicidad en el backstage de los SAG Awards, hace apenas diez días, ha terminado de levantar todo tipo de sospechas sobre si los actores son más que amigos. Por eso, no es de extrañar que el hecho de que compartan las mismas estilistas haga estallar la polémica. 

jennifer

Se trata de las hermanas Nina y Clare Hallworth, dos de las estilistas más influyentes del panorama actual en Hollywood, que se han encargado de los looks de alto impacto que han llevado a la actriz a deslumbrar en cada alfombra roja y que la han acuñado como la poderosa 'Jen in Black', gracias a sus icónicos estilismos negros. Además de vestir a otros actores de la talla de Kirsten Dunst, Jake Gyllenhaall o Patrick Dempsey, las hermanas están detrás de los últimos atuendos más sofisticados de Brad Pitt. Desde su última campaña como imagen de la firma italiana de lujo Brioni hasta su aparición en el Festival de Cine de Venice o en el Festival de Cannes, el actor ha decidido confiar en las artífices del característico estilo de su exmujer para hacer gala de su elegancia. 

brad-pitt

Con los ojos de medio mundo puestos en los actores y en cada movimiento, profesional y personal, que hacen, es lógico que este detalle pueda interpretarse por sus seguidores como simbólico y contribuya a las ganas generales que existen de que Jennifer y Brad vuelvan a protagonizar el eterno 'Braniston'. ¿Cuál será el siguiente paso en esta ansiada historia? Solo el tiempo responderá.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese