¡Ha nacido una estrella! Chicago West se estrena como cantante

Y lo hace con dos canciones que reflejan el estrecho vínculo de la familia Kardashian-West con la religión

por María Peña /

Con unos padres así, es lógico que los hijos de Kim Kardashian y Kanye West ya empiecen a demostrar sus particulares talentos. Desde que comenzó el año, los más pequeños del famoso klan han acaparado todo el protagonismo en las redes sociales de sus mediáticos progenitores. Desde la pequeña Stormi Webster, a la que su madre, Kylie Jenner, le ha dedicado una colección de maquillaje que se lanzará al mercado en su cumpleaños, el 1 de febrero, hasta North West y sus primeros pinitos como maquilladora de cine, los hijos de las protagonistas de Keeping Up with The Kardashians han heredado de sus padres el poder magnético para la atención. ¿La última en hacerlo? Chicago West. La hija menor de la fundadora de KKW Beauty y Skims, ha derretido a todos los seguidores de Kim Kardashian con un vídeo en el que, muy sonriente y con una asombrosa soltura ante la cámara, la pequeña canta dos canciones muy relacionadas con la religión.

kim-chicago-west

Acompañando la publicación con un "Las canciones favoritas de Chi" (la abreviatura es el cariñoso nombre con el que le llama su familia), la empresaria mostró al mundo uno de los momentos más tiernos que se han visto hasta ahora de la pequeña. Si hace apenas unas semanas, tanto la estrella televisiva como Kylie Jenner compartían adorables imágenes de la elaborada fiesta de inspiración Disney para celebrar el segundo cumpleaños de Chicago, ahora queda definitivamente demostrado que las palabras que le dedicó su madre en su cumpleaños "Nos has traído tanta alegría a nuestras vidas. ¡Me encanta verte crecer cada día! ¡My niña lista, decidida y graciosa!", entre otras, son ciertas. Y es que, ya muy crecida comparado con unos meses atrás, y luciendo un conjunto color topo con calcetines Adidas a juego, Chicago se arrancó a cantar, a su manera, "Jesus I love you" (Jesús te quiero) y "Hallelujah" (Aleluya) en lo que fue la declaración de fe más entrañable de la historia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chi’s favorite songs 🙏🏼✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Chicago ha demostrado que es la combinación perfecta de su madre y su padre. Y es que, además de poseer cierto interés por el ámbito preferido de su madre, el mundo beauty, algo que quedó claro cuando Kim compartió un vídeo de la pequeña peinando a su hermana mayor el pasado verano, Chicago también se ha estrenado en la música, siguiendo los pasos de su padre, el rapero Kanye West. Pero lo que llama la atención no es solo eso, sino especialmente qué tipo de canciones se ha animado a cantar. Y es que, desde que Kanye se convirtiese al cristianismo y centrase sus últimos proyectos profesionales en torno a esta decisión, como el lanzamiento de su disco Jesus Is Born, la familia Kardashian-West se encuentra más ligada a la religión que nunca.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese