Victoria Beckham 'confunde' a David y Romeo con estas dos estrellas de la música

Pista: uno definió los éxitos musicales pop de los 90 y el otro hace lo mismo en la actualidad

por María Peña /

Es de sobra conocido el afán del clan Beckham por mostrarle a sus seguidores sus momentos más familiares. Dejando claro que son una piña, tanto Victoria como David dedican gran parte de su tiempo -y por tanto, de sus perfiles sociales- a compartir memorables momentos juntos, algo que sus hijos han heredado. No extraña ver imágenes de la familia al completo demostrando su gusto compartido por las tendencias, y es habitual encontrarse instantáneas que reflejan el apoyo de los pequeños de la casa a sus padres. Pero lo que también parecen haber heredado los hermanos Beckham de sus mediáticos padres es el sentido del humor. Prueba de ello es la foto que publicó Romeo Beckham, de 17 años, en sus redes sociales, en la que aparecen él y su padre luciendo dos estilismos que recuerdan a Justin Bieber y Justin Timberlake, respectivamente. ¿Lo mejor? La propia Victoria fue la primera en hacer la comparación.

david-romeo-beckham2

La diseñadora compartió con sus seguidores la divertida foto, acompañada de una pregunta que rezaba "Soy solo yo... o estos dos se parecen a Justin Bieber y Justin Timberlake", junto a un emoticono de una cara guiñando un ojo. Y es que, tal y como iban vestidos padre e hijo, el par recordaba a los artistas internacionales de pop que, a su vez, son amigos de su familia. Ataviado con una camisa azul, unos vaqueros y un gorro estilo beanie lucido por encima de las orejas, un modelo de gorro muy característico del excantante de Nsync, David Beckham posó, intentando mantener un semblante serio, junto al mediano de sus hijos, que evocó la estética deportiva del cantante de Yummy con unos pantalones anchos, un gorro también de estilo beanie y una sudadera de la marca del artista, Drew House, firma que ya se ha apoderado de su armario y del de su hermano mayor Brooklyn.

david-romeo-beckham

Tras la ingeniosa observación de su madre, Romeo también decidió publicar la imagen en su perfil social mencionando a los dos cantantes e incluyendo varios emoticonos llorando de la risa. La acertada comparación del exjugador de fútbol y su hijo con los dos 'Justin' más importantes de la música pop internacional dio lugar a múltiples comentarios de sus seguidores que también participaron en la anécdota con frases como "Justin Beckham", imaginando un nuevo miembro de la familia, o "Ugh, por fin Timberlake y Bieber pasan tiempo juntos"

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: