Kylie Jenner y Stormi

No te imaginas cuánto planea gastarse Kylie Jenner en la fiesta de cumpleaños de Stormi

La empresaria y su marido quieren organizar un evento inolvidable sin escatimar en gastos

por Laura Alesanco /

Si hay algo que se les da bien a las mujeres del klan Kardashian Jenner, además de los negocios, es organizar fiestas de cumpleaños. Y lo demuestran año a tras año. De la más 'discreta' celebración de Kim Kardashian a la fiesta de Halloween de Kendall Jenner o el cumpleaños de Kylie, vestida de novia y a bordo de un yate, las empresarias no escatiman en gastos. Una premisa que siguen aún más a rajatabla cuando se trata de los aniversarios de las más pequeñas de la familia. Si el regalo de Dream, la hija de Robert Kardashian, fue un viaje en helicóptero, Kylie Jenner no piensa quedarse atrás y ya está planeando la fiesta más inolvidable para Stormi. 

Kylie Jenner y Stormi

Tanto es así que la empresaria dio el pistoletazo de salida a la celebración, que tendrá lugar el próximo sábado 1 de febrero, con un viaje a Disney World al que también las acompañó el padre de la pequeña, Travis Scott. Según ha informado una fuente cercana a la familia al medio estadounidense TMZ, ambos están colaborando para organizar la fiesta de Stormi, y su presupuesto ronda los 100.000 dólares. Kylie y el rapero tienen pensado alquilar una gran sala para celebrar la fiesta, que promete superar al parque de atracciones en miniatura que montaron el año pasado. Aunque la fundadora de Kylie Cosmetics quiere mantener todo bajo el más estricto secreto, es muy probable que los Trolls tengan un papel protagonista ya que son los personajes favoritos de su hija. Estas navidades, incluso, Travis se disfrazó de uno de los personajes protagonistas de la película para visitar a una emocionada Stormi. 

Stormi

La celebración coincidirá además con el lanzamiento de la nueva colección de maquillaje de Kylie Cosmetics creada por la pequeña Stormi. Una colaboración que ha generado gran expectación entre los seguidores de la empresaria, quien ha puesto gran esfuerzo en la campaña de promoción creando su propio filtro de Instagram. En cualquier caso, solo tendremos que esperar una semana para descubrir qué es lo que Kylie y Travis han preparado para Stormi y los regalos que, con toda seguridad, no dejarán a nadie indiferente.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie