La última cena de 'Friends': Courteney Cox comparte una foto del rodaje final

La vena nostálgica vuelve a florecer con este recuerdo publicado por la actriz

por Clara Salgado /

Las divertidas (y cotidianas) aventuras de seis jóvenes neoyorquinos hicieron que Friends fuese seguida por millones de personas de todo el mundo, algo que marcó un antes y un después en la década de los 90, en la televisión pero también en la vida y la moda. No solo se trató de una simple sitcom, sino que su éxito llegó hasta tal punto que, además de seguir recaudando miles de dólares con su fama aún viva, las guías turísticas de la Gran Manzana incluyeron el edificio en el que "habitaban" los protagonistas, cuyo plató realmente estaba (y sigue estando) en Los Ángeles. Y es que, pocas series han servido tanto de inspiración a lo largo de los años como Friends, desde su particular humor hasta los ya legendarios looks noventeros de Rachel Green, ya que la ficción no solo convirtió a los intérpretes en los mejores pagados de la historia de la televisión, sino que también lanzó al estrellato a todos y cada uno de ellos. 

reparto friends

El pasado septiembre, la serie neoyorquina cumplió 25 años y, para celebrarlo, los estudios Warner Bros Televisión y la empresa The Prop Store organizaron una subasta online en la que se pudo pujar por la mirilla del apartamento de Mónica, por varios guiones originales de la serie o por una reproducción del mítico sofá naranja. Tras sus diez años de emisión, la sitcom se despidió después de 236 episodios, un recuerdo que no solo perdura en la mente de los televidentes, sino también en la de los propios protagonistas y Courtney Cox ha sido la última en demostrarlo. A través de sus perfiles sociales, la actriz ha compartido una publicación en la que aparece junto a todos sus compañeros de reparto antes de rodar el último capítulo de la serie. "'La última cena' antes de grabar 'El último' el 23 de enero de 2004", ha escrito la que interpretó a Mónica Geller durante de una década. 

courteney cox friends

Una instantánea que, además de dejar constancia del homenaje gastronómico que se dieron los protagonistas antes de rodar el capítulo final, demuestra que los seis jóvenes -ya no tan jóvenes- estaban tan unidos en la vida real como en la ficción, una relación que mantienen a día de hoy, 25 años después. Y es que, es habitual ver como los actores comparten muchos de los recuerdos de la serie que marcó sus vidas, desde fotografías de cómo era todo antes del éxito hasta las escenas más míticas, algo que permanecerá en nuestra memoria por muchos años que pasen. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese