Kendall Jenner y Fai Khadra, ¿más que amigos?

Tras su última imagen juntos, las redes vuelven a enloquecer con la posibilidad de que entre ambos haya más que una relación de amistad

por María Peña /

Si hay alguien del klan Kardashian-Jenner experto en jugar al despiste en sus redes sociales, esa es Kendall Jenner. La modelo ha demostrado en numerosas ocasiones que es la más reservada de sus hermanas, un rasgo característico que la define desde pequeña. Por eso, y porque su ritmo de publicar en su perfil social es considerablemente más bajo que el de sus hermanas, cada vez que la top muestra una parte de su vida privada, las redes se encienden. Esto es precisamente lo que ha pasado con su última publicación, una imagen en la que salen ella y Fai Khadra muy sonrientes. La modelo y el músico (y también modelo) llevan años manteniendo una estrecha amistad que, en los últimos meses, ha dado mucho que hablar. Si el pasado octubre asistían juntos a la boda de Justin y Hailey Bieber, unas semanas después Kendall preguntaba a sus seguidores si debía formar una familia con él, y, a pesar de que nunca han confirmado ni desmentido nada al respecto, los rumores no hacen más que aumentar.

kendall-jenner-fai-khadra

Posando juntos, y muy sonrientes, en la cubierta de un barco, la imagen indica que la protagonista de Keeping Up with The Kardashians está viviendo una de sus mejores etapas personales. Tras romper su relación con el jugador de la NBA Ben Simmons y demostrar que sigue llevándose bien con otro de sus ex, Harry Styles, la mayor de las dos hermanas Jenner no ha dudado en resumir su vínculo con Fai Khadra con una imagen acompañada de la frase "Los dos usamos @moon", que es la marca de productos de blanqueamiento dental de la que es imagen, y un emoticono sonriente.

kendall-jenner

A pesar de la aparente inocencia de la instantánea, los seguidores de Kendall no han podido evitar su emoción con respecto a la potencial pareja que, manteniendo siempre el misterio, ha conseguido que se hagan todo tipo de teorías sobre su relación. Mientras el propio Fai Khadra se limitaba a comentar en la publicación con varios emoticonos de dientes, haciendo referencia a sus sonrisas, personalidades como la influencer Julie Sariñana, la modelo y empresaria alemana Stefanie Giesinger o el presentador y youtuber Roger González compartían su amor por la imagen incluyendo varios corazones en sus comentarios y añadiendo frases como "Ambos sois ❤". El periodista de moda Derek Blasberg optó por una línea más cómica con su frase "My ultimate fan fiction!!!!" (¡Mi ficción fan definitiva!), y los fans anónimos de la modelo fueron los más explícitos en sus opiniones. "Por favor, casaros", "La mejor pareja de 2020" o "¿Podéis hacerlo oficial de una vez?" son algunos de los comentarios que más abundan en la imagen que, tras unas horas, ya lleva acumulados casi 5 millones de likes. Sin embargo, otros tantos seguidores aseguran que Kendall y Fai solo son amigos. ¿Despejarán ellos mismos las dudas? 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie