miley-cyrus

¿Quieres tener hijos con Miley Cyrus? Cody Simpson responde

¡Siguen juntos! De hecho, Cody afirma que están 'increíble', aunque prefiere tomarse la relación con calma

por María Peña /

A pesar de los recientes rumores de ruptura, la relación de Miley Cyrus y Cody Simpson parece ir viento en popa. Desde que comenzaron su historia de amor en octubre del año pasado, los artistas no han dudado en compartir con sus seguidores momentos que demuestran la enorme complicidad que hay entre ambos. Hace casi dos meses la cantante se tatuó un esqueleto, muy similar a uno de los que tiene su pareja, -lo que fue toda una declaración de intenciones-, y apenas unas semanas después registraban juntos el término Bandit and Bardot como el nombre para un proyecto musical. Su relación, que ya cuenta con el sello de aprobación de sus familias -el músico australiano celebró el día de Acción de Gracias con la familia de Miley y compartieron vídeos de ellos junto al padre de la cantante, Billy Ray Cyrus, interpretando varias canciones en la fiesta navideña de la Fundación Happy Hippie-, volvió a ser el centro de atención cuando ayer Cody Simpson tuvo que responder a la pregunta de si se plantea formar una familia con la cantante de Tennessee.

miley-cyrus

La cuestión surgió en el programa australiano de radio The Kyle and Jackie O Show, en el que los presentadores preguntaron a Cody Simpson sobre su relación con Miley. "Sí, va genial. Estamos increíble. No tengo queja", afirmó el artista, dejando claro que, además de estar pasando por una buena etapa profesional -el próximo 7 de abril hará sus primeros pinitos en el mundo de la literatura con el lanzamiento de su libro de poesía Prince Neptune-, en el ámbito del amor también está viviendo un buen periodo. Aunque a la pregunta '¿Te estás planteando tener hijos?', el australiano, de 22 años, confesó entre risas que es muy pronto para ampliar su particular familia con un "Ninguno de momento, amigo".

miley-cyrus-cody-simpson

Poco más de un año después de que Miley se casara en secreto con el también australiano Liam Hemsworth, relación que terminó definitivamente tras muchos altibajos el verano pasado, parece que la estrella musical ha superado su complicada etapa sentimental con el actor, y ha encontrado en Cody la estabilidad en el amor.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie