camila-cabello

¿Adivinas en qué icono pop de los años 50 se ha transformado Camila Cabello por un día?

La artista se ha caracterizado como Marilyn Monroe en una misteriosa publicación

por María Peña /

Que a las personalidades del star system les encanta jugar al despiste en sus perfiles sociales no es ninguna novedad. Cantantes, modelos e intérpretes acostumbran a ofrecer un pequeño adelanto de sus proyectos personales manteniendo la dosis de misterio justa para dejar a sus seguidores con la miel en los labios. Si ayer veíamos cómo Rosalía revolucionaba las redes con una inesperada imagen en la que salía con el actor de 'Élite' Omar Ayuso sin dar ninguna pista de qué significaba, ahora es el turno de la cantante Camila Cabello. La estrella del pop, que se encuentra en plena promoción de su segundo disco, Romance, compartió con sus fans una imagen de estética vintage en la que evoca al icono más sensual de los años 50, Marilyn Monroe

camila-cabello

Completamente caracterizada como la diva americana de los 50, Camila lució una peluca rubia, corta y ondulada, un collar maxi y un brazalete, ambos realizados con las características perlas de Marilyn Monroe e, incluso, se maquilló como ella con un delineado de ojos tipo cat eye y el famoso lunar encima de la boca. La artista acompañó la instantánea, en un apropiado filtro en blanco y negro, con una frase que rezaba 'My oh my, ¿qué es lo que posiblemente estemos haciendo?' junto con un emoticono de una cámara de vídeo, unos ojos y una mano saludando. Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la enigmática publicación con frases como 'Necesitamos un video para My Oh My y lo necesitamos para ayer. Recemos' o '¡Preciosa! Se viene my oh my #1', que hacían referencia a un posible videoclip de la cantante caracterizada como Marilyn Monroe para su último lanzamiento musical, My Oh My, y otros compartieron su reacción simlemente con emoticonos como Alejandro Sanz, con el que colaboró en el hit Mi Persona Favorita, que escribió caras de asombro y besos, o el compositor Savan Kotecha, optó por un emoticono de llama de fuego.

camila-cabello-marilyn-monroe

La excantante de Fifth Harmony, que mantiene una relación con el artista Shawn Mendes desde el pasado verano, demuestra que no tiene problema en disfrazarse y mostrar su lado más cómico. Su personalidad alegre y desenfadada la ha llevado a protagonizar divertidas anécdotas como la que revolucionó Internet hace meses respecto a su 'robo' de un lápiz en su visita al palacio de Buckingham, o la que recientemente ha prometido llevar a cabo en caso de que su canción Señorita, junto a Shawn Mendes, gane un premio Grammy el próximo domingo: "Si Shawn y yo ganamos el Grammy, subiremos al escenario en ropa interior como hicieron Twenty One Pilots... Prometido. Bueno, mejor no porque tendría que hacer ejercicio para eso". 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie