¿Rosalía en 'Élite'? La artista revoluciona las redes con una enigmática publicación

La cantante ha compartido con sus seguidores una imagen con el actor Omar Ayuso que abre la posibilidad de un proyecto juntos

por María Peña /

Prometía comenzar fuerte el nuevo año, y no ha defraudado. Rosalía, la artista española más buscada, lleva dos años revolucionando el mundo con su música primero, con su estilo después, y, ahora, con su vida personal. Su estrecha relación con Kylie Jenner, de la cual ambas están tan orgullosas que hasta se denominan mutuamente 'mujercita', ha levantado infinitud de incógnitas, como si es casualidad que su forma de vestir y de belleza sean tan parecidas hasta si están ideando alguna colaboración de maquillaje juntas. Fiel a su afición por compartir imágenes enigmáticas en su perfil social, la cantante ha publicado una instantánea en la que sale ella y una imagen superpuesta del actor Omar Ayuso, uno de los protagonistas de la popular serie 'Élite'. Un montaje que ha generado todo tipo de especulaciones entre sus seguidores.

rosalia-omar-ayuso

Simplemente acompañada de la frase "Juro que.", la imagen ha hecho que internet arda con posibles teorías sobre su significado. Mientras se baraja la posibilidad más sonada de que el actor, de 22 años, sea el protagonista del próximo videoclip de la artista, también se ha especulado con un hipotético cameo de la actriz en la serie española de Netflix, bien a través de su música, bien desarrollando su faceta como actriz, uno de los múltiples talentos de Rosalía que ya pudimos ver en la película Dolor y gloria, dirigida por Pedro Almodóvar. La imagen, lejos de pasar desapercibida, se ha ganado en unas horas miles de comentarios de seguidores anónimo y celebrities por igual, desde emoticonos de corazones y llamas de fuego de Filip Custic, autor del universo visual del disco El Mal Querer, y de los compañeros de 'Élite' de Omar Ayuso como Miguel Bernardeau, un 'Se viene' de la estilista Natalia Ferviú o una expresión de risa contenida del propio Omar con un 'jjjj' hasta la plataforma de Netflix que escribió un impaciente '¿Qué? Necesitamos ver esto ya' e, incluso, la modelo Naomi Campbell, que alabó la publicación con tres corazones negros.

rosalia

Rosalía, que actuará en los Premios Grammy el próximo domingo 26 -para los que también está nominada en la categoría de Mejor Artista Novel junto a estrellas como Billie Elish o Lizzo-, es experta en dejar a sus seguidores con la miel en los labios con tácticas como esta. El 2019 lo terminó precisamente con el lanzamiento de su colaboración musical con el rapero y expareja de Kylie Jenner, Travis Scott, habiendo publicado el pasado julio una foto de ellos dos con apenas dos emoticonos de estrellas como título. Por tanto, su última imagen indica que este año seguirá haciendo las cosas a su manera.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: