kylie-jenner-stormi

Kylie Jenner confiesa el inesperado número de hijos que le gustaría tener

La menor de 'Klan' comenta sus sorprendentes planes de futuro con su hermana Kim Kardashian

por María Peña /

Una de las cosas que caracteriza al klan Kardashian-Jenner es su afán por ampliar la familia. Siendo un total de seis hermanos -cinco chicas y un chico-, los protagonistas de Keeping Up with The Kardashians conocen de primera mano lo que es crecer en una familia numerosa. A excepción de Kendall Jenner, que es la única que no tiene hijos, el resto ya han decidido formar sus familias particulares y, aunque la pequeña del klan, Kylie Jenner, solo tenga una hija, Stormi Webster -que el próximo 1 de febrero cumplirá 2 años-, ha confesado que le gustaría tener cuatro hijos. A la fundadora de Kylie Cosmetics y Kylie Skin no le falta ambición con respecto tanto a su futuro profesional -se espera que Kylie organice en los próximos meses una convención beauty en torno a sus productos- como a su futuro personal. Y es que, la empresaria ha publicado un vídeo en su canal de YouTube en el que, además de demostrar sus dotes como maquilladora con su hermana Kim Kardashian, ambas comparten sus pareceres acerca de tener una familia con cuatro hijos, como es el caso de Kim.

kylie-jenner-stormi

Las hermanas compartieron unos minutos de charla distendida al responder las preguntas que sus seguidores les formularon a través de las redes sociales para la ocasión. Mientras iban contestando, la menor de la familia maquilla a su hermana mayor usando productos de las líneas de ambas, Kylie Cosmetics y KKW Beauty respectivamente (incluyendo uno de sus nuevos kits de labiales que sale hoy al mercado), para recrear el beauty look por el que se decanta Kylie en el día a día. Bajo la premisa "No soy la típica maquilladora" con la que la madre de Stormi advierte a su hermana, comienzan a responder una serie de preguntas que varían desde "¿Cuál es el mejor consejo que te ha dado Kim?" hasta  "¿Cómo compagina Kim su trabajo con ser madre de cuatro?" o "¿Kylie, te ves con cuatro hijos?". Y mientras Kim confiesa que se necesita mucha organización a la hora de tener una familia tan grande, Kylie se sincera y admite que le encantaría. "Me veo teniendo cuatro hijos sin duda", comentó la empresaria. "Pero no tengo un plan temporal para esto. No sé si voy a tener cuatro hijos mañana o si los voy a tener en siete años".

kylie-jenner-familia

La empresaria terminó su relación con el padre de Stormi, el rapero Travis Scott, el pasado octubre y, aunque han demostrado en varias ocasiones que mantienen una buena relación, en la actualidad parece que la empresaria se encuentra más centrada en su trabajo y en su papel como madre que en su vida amorosa. Y es que, uno de sus últimos proyectos, la colección Stormi, una serie de productos en formato 'mini' inspirados en su hija que saldrán a la venta el día del cumpleaños de la pequeña, demuestra que la maternidad supone para Kylie toda una fuente de inspiración.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie