No te imaginas lo que hacen las modelos antes de desfilar en París

Kaia Gerber nos ha 'colado' entre las bambalinas de Chanel, donde sus compañeras jugaban a... ¡videojuegos!

por Mara Mariño /

Cualquiera podría pensar que, poco antes de salir a desfilar, las modelos se dedican a alguna actividad relajante, ya que es un momento clave de su trabajo en el que todo debe salir perfecto. Por ejemplo, una secuencia de estiramientos para tener los músculos a punto, alguna técnica de meditación para concentrarse en el espectáculo o incluso atender una llamada de algún familiar o amiga para desearles suerte. Sin embargo, tal y como Kaia Gerber ha revelado al mundo, nada es como imaginamos: sus entretenimientos entre bambalinas son muy distintos. Y es que la benjamina de la pasarela ha grabado un pequeño vídeo que ha subido a sus perfiles sociales permitiendo a sus seguidores hacer algo que parecía prohibido, 'colarse' en el backstage de una de las pasarelas más importantes de la Semana de la Moda de Alta Costura y descubrir cómo se comportan, en realidad, sus compañeras.

Kaia Gerber

Antes del desfile de Chanel, sus colegas  de profesión se entretenían de diferentes maneras. Unas comprobaban el móvil, otras navegaban por las redes sociales y, mientras, dos maniquís se enfrentaban en una reñida batalla… ¡de videojuegos! Como la propia hija de Cindy Crawford escribió, así es el "entretenimiento del backstage entre los desfiles", una faceta muy poco conocida de su trabajo que, sin duda, ha divertido a los fans. Pero, ¿quiénes son las que se encuentran en plena riña por ser la mejor de la partida? Gigi Hadid y Giselle Norman, que, entre el glamour de de la Semana de la Moda más exclusiva, estaban sentadas en el suelo totalmente enganchadas a un juego.

Loading the player...

 

No se trataba de uno de esos populares filtros que permiten entretenerse pasando niveles mediante movimientos de cabeza, sino que estuvieron desafiándose con la Nintendo Switch, una consola portátil cuyos mandos se pueden separar de la pantalla y que, por su reducido tamaño, entra en cualquier bolso, por lo que es muy socorrida para distraerse en los ratos muertos. La consola fue lo que hizo que las maniquís pudieran echar unas partidas antes de desfilar y así descargar la tensión mediante una amigable competición entre ellas.

Gigi Hadid

Lo más divertido de la grabación de Kaia es que las dos maniquís están perfectamente peinadas, listas pasa salir a la pasarela en cualquier momento. En cierta manera, no nos sorprende que Gigi sea una de las gamers. Que la mayor de las Hadid tiene una personalidad espontánea y le encanta pasárselo bien, son algunas de las razones por las que tiene tantos adeptos. También Giselle es una de las que se encargan de plantarle cara al estrés de las fashion weeks haciendo cantar a sus maquilladores. Gracias al vídeo de Kaia Gerber, ha salido a la luz la cara oculta (y más divertida) de las modelos, quienes, al final, no son tan distintas a los demás.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie