¡En la fiesta de cumpleaños que ha organizado Kim Kardashian para Chicago no faltaba ni Minnie Mouse!

Con la famosa ratita y el color rosa como protagonistas, la empresaria celebra en familia los dos años de vida de su hija

por Clara Salgado /

Lo que adelantaba Kim Kardashian hace unos días en sus perfiles sociales, hoy se ha hecho realidad. La empresaria hizo una petición a sus millones de seguidores: que le mandasen fotos de tartas de Minnie Mouse que le sirviesen de inspiración para el segundo cumpleaños de su hija Chicago. Como persona influyente que es, sus fans no tardaron en enviarle multitud de propuestas de todos los colores, formas y tamaños. Una iniciativa por parte de la estrella televisiva que nos hizo intuir la posible temática de la fiesta. Y ayer, la mansión de Kim y Kayne West hizo realidad esta teoría: se tiñó de rosa y la ratita más famosa del mundo se convirtió en la estrella indiscutible del evento.

cumple chicago

Pese a que los padres de la pequeña no han compartido nada del cumpleaños, Kylie Jenner no ha podido resistirse y ha publicado algunos de los detalles: una tarta de dos pisos con la cara de Minnie, galletas con forma de ratón, macarons franceses y rosas glaseadas han sido los protagonistas de la merienda. Y como sucede cada vez que alguno de los hijos de las hermanas más mediáticas de la televisión cumple años, toda la familia la familia ha dejado constancia de la buena relación que existe entre ellas.

cumple chicago stormi

La matriarca, Kris Jenner, Kourtney y Kylie han sido las primeras en felicitar a la pequeña Chicago con mensajes y fotos que desprenden amor por los cuatro costados. Por su parte, Kim, como cualquier madre orgullosa de su hija, ha publicado una instantánea de su bebé junto a la que ha escrito: "Feliz cumpleaños mi dulce niña Chicago!!! ¡No puedo creer que ya tengas 2! Traes tanta alegría a nuestras vidas. ¡Me encanta verte crecer todos los días! ¡Mi chica inteligente, atrevida y tonta! Mami te ama por siempre". Un post que en cuestión de minutos reunió miles de comentarios por parte de sus amigos y seguidores.  

cumple chicago tarta

Y si alguien no podía faltar en esta fiesta es Stormi, la hija de Kylie, ya que es una fiel seguidora de Disney. Con la cara pintada de Minnie Mouse, una diadema con orejas de ratita y una camiseta blanca, la pequeña, ha demostrado ser toda una artista al aparecer en varios videos pintando un lienzo. Y es que, a pocos días de cumplir también dos años, las hijas del clan más famoso ya apuntan maneras y todo indica que se convertirán en las perfectas herederas de los imperios futuros de sus madres. 

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals celebrities. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese