jonas-brothers

El día que los Jonas Brothers se convirtieron en las hermanas Kardashian

Los artistas interpretaron una de las peleas más icónicas de Kim y Khloé

por María Peña /

Una de las facetas menos conocidas de las celebrities es la cómica. En sus perfiles sociales abundan instantáneas de sus mejores estilismos, anuncian novedades en sus carreras profesionales o comparten con sus seguidores cómo es su estilo de vida, pero pocas son las figuras del star system que se atreven a sacar su lado más bromista. El caso de los Jonas Brothers es la excepción a la regla. Los tres hermanos estadounidenses -que tras un periodo de casi seis años separados, regresaron a los escenarios el pasado febrero de 2019- son conocidos, además de por levantar pasiones con su talento musical, por su gran sentido del humor. Joe Jonas, en especial, es experto en compartir su carácter cómico llenando su perfil social de frases ingeniosas y divertidas imágenes, como en Halloween de 2018 cuando se disfrazó de Sansa Stark, el papel que interpreta su mujer, Sophie Turner, en Juego de Tronos. ¿Su última incursión en la comedia? Una parodia en la que los tres artistas imitan una de las peleas más icónicas entre Kim y Khloé Kardashian.

jonas-brothers

En un video realizado en la plataforma Tik Tok y acompañado de la frase "Don't be rude!!" ("¡No seas maleducada!") el cantante interpretó a Kim Kardashian en la pelea que la socialité protagonizó hace años en el programa Keeping Up with The Kardashians junto a su hermana, Khloé. Manteniendo el diálogo real de la escena, Joe Jonas golpea con un bolso a Nick Jonas, que interpreta a Khloé Kardashian, mientras este se desfiende con un "¿Estás de broma?", tal y como ocurrió en una de las peleas físicas más memorables del reality show. El vídeo, en el que Kevin Jonas hace un rápido cameo final, se ha ganado múltiples comentarios de otras personalidades que no han dudado en expresar su divertida reacción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t be Rude!

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Desde la propia Kim, que escribía "OMGGGGGGGG" mostrando su asombro, o Khloé que daba su sello de aprobación a los artistas con un "jajaja lo habéis clavado!!!!", hasta Hailey Bieber que se moría de la risa con su "Lmfaoooo" y Priyanka Chopra, mujer de Nick Jonas, que consideraba que la 'interpretación' era "Oro". Ninguna pasó por alto esta ración de comedia que demuestra, una vez más, la actitud 'sinvergüenza' en el mejor de los sentidos de los tres hermanos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The original... Back in the day! @kimkardashian @khloekardashian #memories 👜😂 #dontberude

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

La que encontró el vídeo particularmente gracioso fue la madre de las protagonistas de la famosa pelea, Kris Jenner. La 'momager' compartió la publicación en su perfil social y la acompañó con un "Chicos, hacéis muy buenas hermanas... ¡casi no os reconozco!", y para los que les falle un poco la memoria recordó la impactante escena subiendo el fragmento original titulándolo "El original... ¡Tiempo atrás!". 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie