¿Están juntos de nuevo Gigi Hadid y Zayn Malik? Esta es la foto que ha levantado sospechas

La modelo y el cantante celebraron el cumpleaños del artista en una cena íntima y ¡hasta se vistieron a juego!

por holafashion.es /

Desde que en 2015, Gigi Hadid y Zayn Malik empezaron su historia de amor, hasta hoy, es muy difícil seguir las idas y venidas de la pareja. Lo que parecía la ruptura definitiva de 'Zigi' -el cariñoso mote que reciben por parte de sus fans- en 2018, podría no haber sido más que otra pausa en la relación. Sí, es oficial, la modelo y el artista se están viendo de nuevo. No solo como amigos que hablan de vez en cuando, tal y como 'E!News' afirmaba hace unos meses. Y, desde luego, un trato mucho más allá de simples 'me gusta' en sus respectivos perfiles sociales. La que fue la #couplegoals de toda una generación está quedando de nuevo. Este sábado, acudían a cenar a un restaurante de Nueva York, Il Buco, para celebrar el 27 cumpleaños del artista.

Zayn y Gigi

¿Cena en un italiano para dos y vistiéndose a juego? Imposible que los fans no se hagan ilusiones de que su amistad ha pasado a un nuevo nivel. Además, a la celebración íntima -en la que el verde manzana era el denominador común de sus estilismos-, se unieron también Bella y Yolanda Hadid, ya que la madre de las hermanas modelos cumplía los años el día de antes que el ex componente de One Direction. Fue Dua Lipa quien completó la combinación de superestrellas en la noche neoyorquina, que, como pareja de Anwar Hadid, tiene una relación envidiable con su suegra.

Cena familiar

Teniendo en cuenta la reunión de Hadids, resulta muy difícil pensar que el artista es tan solo un amigo para la familia. Sobre todo considerando que ambos mantuvieron una actitud muy cómplice con gestos cariñosos que recordaban a los de hace años (¿veremos otro posado romántico como el de la Gala Met de 2016 próximamente?). Entre la amigable cena familiar y que el clan de Gigi vuelve a seguir al cantante en sus perfiles sociales, verían con buenos ojos el tercer intento de ambos. Lo que opinan los fans al respecto es otro asunto.

Gigi y Zayn

Hay reacciones para todos los gustos. Desde quienes han celebrado la noticia con comentarios como "Les echaba de menos", "Qué buena noticia" o "Lo que importa es que sean felices", hasta otros seguidores que se muestran menos ilusionados considerando que el regreso es un nuevo capítulo en la crónica de la ruptura anunciada. "¿Me estás vacilando?" o "No creo que vaya a funcionar", fueron algunas de las opiniones menos positivas de los fans. Independientemente de lo que diga la comunidad de followers de ambos, parece que vuelven a sonreír en compañía del otro.

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals y celebrities. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie