Kylie Jenner y Rosalía 'oficializan' su relación, de los 'mimosas' al anillo de pedida

¿Una broma entre amigas? ¿El anuncio de su próxima colaboración? Los fans de ambas no saben qué pensar

por holafashion.es /

Si hay una amistad en el universo celebrity que nos entusiasme es la de Kylie Jenner y Rosalía. Hace unos meses, los fans de ambas enloquecieron al descubrir que sus dos ídolos estaban juntas tomando 'mimosas'. Aquella quedada fue tan solo el comienzo, este sábado podrían haber dado un paso definitivo, o al menos, es lo que han dado a entender en sus perfiles sociales, ganándose todavía más admiración por parte de su comunidad de seguidores. La pasada noche, la artista celebró un concierto en Los Ángeles, por lo que no podía faltar, como gran aficionada que es de la música de la diva, Kylie Jenner. Si la pequeña del klan Kardashian se ha aficionado al flamenco gracias a la catalana (¡incluso le ha copiado las uñas!), aprovechó su encuentro para 'hacerlo oficial'. Antes del espectáculo, la magnate del maquillaje acudió al backstage donde se tomó una fotografía con su amiga. Y el pie que escogió para describir la imagen fue el emoticono que representa un anillo de pedida. ¿Estamos ante la nueva pareja de moda?

Kylie y Rosalía

"Mujercita", le contestó Rosalía al poco de que Kylie compartiera la foto. También la intérprete de 'Malamente' subió la misma imagen con un texto diferente. "He dicho que sí", escribió la cantante. "Cogida", respondió su amiga. Una vez dio comienzo el concierto, la magnate del maquillaje ocupó su asiento y grabó varios momentos del espectáculo donde acompañó los pequeños clips con expresiones como "Mi bebé", "Mi esposa" o "Ella está cogida". Hubo incluso quien se atrevió a seguir la broma de ambas, como fue el caso de QPark -conocido por grabar vídeos bailando y cantando por las calles de Nueva York algunos de los éxitos más famosos-, afirmando que bailaría 'Con altura' en la boda. Aunque otros fans se limitaron a comentar que aquel era "el dúo que necesitamos":

RosaliaKylie

Aunque ninguna de ellas ha aclarado si se trata simplemente de un juego que tienen o de una historia que va más allá de la amistad -hasta hace poco se relacionaba a la cantante con la cantante y compositora Lauren Jauregui-, los seguidores de las dos celebrities coinciden en que lo más probable es que se trate de algún tipo de proyecto profesional que una a ambas. Y, teniendo en cuenta que, hasta ahora, la estrella de televisión no ha tenido especial interés por la música, puede ser que esté por llegar una colaboración juntas en el sector que gobierna la empresaria: el maquillaje. No tendremos que esperar mucho para saber qué traman 'la Rosalía' y 'la Kylie', mote que recibe de su amiga.

Loading the player...

¡Al fin! Kylie Jenner dándolo todo en un concierto de Rosalía

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese