Esto es lo que pasa cuando las modelos prueban el filtro 'celebrity'

De parecidos (muy) razonables a resultados aleatorios, ¡no te pierdas sus reacciones!

por holafashion.es /

De un tiempo a esta parte es imposible hablar de las redes sociales sin mencionar los filtros. Estos efectos que se añaden tanto a fotos como a vídeos se agregaron para hacer del uso de las apps algo más divertido. Y aunque en sus comienzos, la variedad era muy limitada (¿quién no se ha hecho el clásico selfie con orejas de perrito?), lo cierto es que ahora los hay de todo tipo. No solo para decorar el rostro o darle un aspecto más cálido a las fotos, sino máscaras para jugar a las adivinanzas o, los más populares actualmente, aquellos que buscan parecidos razonables analizando el rostro de la persona que lo utiliza. Así es muy fácil y divertido saber a qué animal, princesa Disney, planta, personaje de Nickelodeon o incluso hermana de la familia Kardashian te pareces (y sabemos que Kylie Jenner es Stormi). Porque por mucho que lleven una vida que parece opuesta a la nuestra, las modelos también se lo pasan bien con este tipo de juegos.

Gigi-Hadid

Es más, ha ido ganando popularidad entre las estrellas un nuevo filtro que permite adivinar cuál es la estrella a la que te pareces. Una prueba que muchas han querido pasar para el disfrute de sus fans y se han llevado más de una sorpresa. La reacción más adorable fue la que tuvo Hailey Baldwin poniendo a prueba el efecto. El resultado que recibió no fue otro que Bella Hadid, algo que se tomó con mucha alegría. "Oh siii", escribió la maniquí acompañando el vídeo. Sin embargo, no contenta con la respuesta quiso darle otra oportunidad a la máscara, que, en la segunda ronda, afirmó que la mujer de Justin Bieber se parecía a Gigi Hadid. Lo cierto es que no podría estar más contenta con el resultado, ya que en varias ocasiones ha confesado que las hermanas modelos le parecen un ejemplo a seguir en la profesión.

Hailey Baldwin

Si con Hailey el filtro dio una respuesta más o menos aproximada -a fin de cuentas, las tres modelos tienen narices estrechas, labios voluptuosos y una melena clara-, no siempre encuentra similitudes tan evidentes. Este fue el caso de Gigi Hadid, que, una hora antes que su amiga, aprovechó un trayecto en coche para averiguar su quién podría ser su 'doble' en el universo celebrity. ¿La conclusión de la app? La mayor de las Hadid podría ser pariente de Rihanna, ya que fue el nombre de la de Barbados el que recibió la maniquí. "Lol, ya me gustaría", escribió acompañando el vídeo en el que estallaba en carcajadas por la respuesta de la máscara.

Gigi Hadid

Puede que en aquel momento, la red social se desencaminara con el resultado, pero hay un caso en el que dio con mucho acierto con el parecido físico. Si con Hailey el filtro se aproximó y con Gigi dio un resultado menos acertado, Dua Lipa fue quien comprobó que la doble que le sacó la app es 100% idéntica a ella misma. Más que nada porque fue "Dua Lipa" la celebridad que la máscara decidió adjudicarle cuando la cantante de 'One Kiss' pasó el test facial. Su reacción, una sonrisa enorme, dejó claro que no podía estar más contenta de que hubieran reconocido sus rasgos.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese