¿Reconoces a esta niña? Pista: es una de las modelos más famosas del mundo

Naomi Campbell, Alessandra Ambrossio... ¡Hasta Jon Kortajarena se ha derretido de amor con la foto!

por holafashion.es /

Entre el parecido con su madre, Cindy Crawford, y que se dedica plenamente a su trabajo -pese a tener tan solo 18 años-, Kaia Gerber es uno de los ojitos derechos de la pasarela. De hecho, puede presumir de que, solo en su primer año desfilando, ha participado en algunos de los shows más exclusivos del mundo. Y es que para ella, su desarrollo profesional es lo primero, una filosofía que ha hecho que le diera menos importancia a otros aspectos de su vida como es el sentimental. Lo que le espera a la maniquí en 2020 es todavía un misterio, pero lo cierto es que se siente muy feliz del cambio de década. De hecho ha querido celebrar el paso del tiempo con una antigua imagen suya, y ¡lo cierto es que no ha cambiado prácticamente nada!

Kaia

En la imagen, una captura que Kaia ha titulado como "He estado en esta década", aparece con dos coletas y un muffin en la mano. Una simpática foto que ha dejado en evidencia que la pasión por la moda y las tendencias, que siente en la actualidad, despertó de forma muy temprana, ya que aparece luciendo un adorno brillante en la frente, ¡y hasta un tatuaje! Aunque sin duda se trataría de una calcomanía que desaparece con agua y jabón, no como los que lleva en la actualidad. La simpática captura no ha dejado indiferentes a los seguidores de la modelo. ¿La primera en derretirse por la pequeña? Su madre. La top model fue una de las primeras en dejar su comentario. "Mi pequeña munchkin!", escribió Cindy acompañando la frase con un corazón o su hermano, Presley, que calificaba la toma como "épica".

Kaia Gerber

Otras modelos de talla internacional como Naomi Campbell o Alessandra Ambrosio también han llenado el muro de su perfil con emoticonos de amor. Aunque sin duda, el premio al mejor comentario se lo lleva Alexander Wang. El diseñador tiene una relación especial con la benjamina de la pasarela, ya que fue el primero en darle la oportunidad a Kaia para su debut. También hizo de cupido para la modelo, ya que en el espectáculo del pasado junio la maniquí conoció a Pete Davidson, su actual pareja.

Kaia Gerber

Después de que el director creativo de la firma que lleva su nombre, viera la imagen, se sintió tan inspirado que piensa contar con el throwback de la maniquí muy pronto. "Esto va a estar en el moodboard de la próxima temporada", escribió recibiendo cientos de 'me gusta'. Tampoco se nos ha pasado el comentario de Jon Kortajarena, quien se ha rendido a los encantos de la mini Kaia. "¡Qué mona! ¿Puedo adoptarte?", escribió el modelo y actor. Y aunque ella no ha contestado todavía, sí lo han hecho varias seguidoras, que se ofrecen voluntarias.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: