El divertido momento en el que Kris Jenner se convirtió en Kylie

La matriarca del 'klan' demuestra, una vez más, su gran sentido del humor

por María Peña /

Cuando se habla del 'klan' Kardashian-Jenner los primeros nombres que vienen a la mente son el de Kim Kardashian, el de Kylie Jenner y, quizá, el de Kendall Jenner. O bien por su multimillonario imperio cosmético -tanto Kim como Kylie han fundado marcas de maquillaje y cuidado de la piel, KKW Beauty y Kylie Cosmetics, respectivamente- o por su exitoso reality show, Keeping Up with the Kardashians, las hermanas de la familia más famosa del panorama actual se han convertido en auténticos iconos. ¿Pero quién está detrás de su fama? Aunque en ocasiones ha pasado desapercibida al lado de sus hijas, la madre de las estrellas televisivas, Kris Jenner -o 'momager' como se autodenomina-, ha vuelto a demostrar, a sus 64 años, que es la que más sentido del humor tiene.

kylie-kris

Si hace unos meses Kendall admitía que a veces su madre, que no duda en demostrar constantemente su orgullo por sus triunfadoras hijas, le hacía pasar vergüenza a pesar de lo mucho que la quiere, ayer Kylie compartía con sus seguidores la prueba de que Kris Jenner tiene la actitud más desenfadada y divertida del 'klan'. En el perfil social de la más pequeña de las hermanas se pudo ver cómo Kris Jenner se probaba las larguísimas extensiones que su hija se había quitado, con intención de imitarla. Entre risas, y acompañadas de Kim Kardashian y Corey Gamble, pareja actual de Kris y que también participaron en la cómica escena, grabaron varios vídeos en los que la madre de Stormi Webster incluyó frases como "Me robó la coleta" o "Mi mejor amiga"

kylie-kris2

Es precisamente la actitud bromista que Kris ha mostrado en numerosas situaciones la que convenció a Ariana Grande para incluirla en su videoclip de Thank U, next, en el que imita el papel de la madre de Regina George ('Chicas Malas'). Y es que, la empresaria ha probado tener la misma energía y espíritu joven que sus hijas. Otra prueba de ello es el 'cambio de roles' que hizo la familia al completo, excepto Kylie, en el episodio final de la última temporada del programa de televisión que las ha popularizado. En él, Kris Jenner ya se mostraba cómoda y segura a la hora de hacerse pasar por una de sus hijas que, en esa ocasión, se trataba de Khloé Kardashian. 

kris-jenner

Aunque la matriarca de la familia mantiene una excelente relación con todas, la que más muestras de afección entre ambas ha mostrado en su perfil social es Kylie. La benjamina del 'klan' no duda en compartir con sus seguidores momentos de complicidad con su madre dejando ver, con frases como "Cerrando acuerdos, etc" o "Reuniones de negocios" que, además de llevarse estupendamente en lo personal también comparten la misma ambición profesional.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: