David Beckham y sus hijos se cuelan en el rodaje de 'Modern Family'

Acompañado por tres de sus cuatro hijos, el ex futbolista no ha querido ir sin sus amuletos de la suerte

por Clara Salgado /

Ya se sabe que el de los Beckham es un clan indestructible y que aprovechan la mínima ocasión para dejar clara su estrecha y consolidada relación. El cameo de David en la serie de televisión estadounidense, Modern Family, ha sido la última prueba que lo demuestra. Casi toda la familia británica se ha trasladado al set de rodaje de esta comedia: Harper Seven, Romeo y Cruz Beckham han hecho una visita de lo más especial que ha servido para poner el broche de oro al último proyecto laboral de su padre. Varias son las fotos que ha compartido el ex futbolista en sus perfiles sociales, siendo una instantánea de la benjamina de la casa la que más ha sorprendido a sus seguidores, ya que la pequeña de ocho años aparece sentada en una silla del rodaje con unos auriculares en la cabeza como si de una veterana directora se tratase. 

david victoria beckham

"Todavía no puedo creer que esto haya sucedido. Estoy muy emocionado de ver finalmente el episodio completo de esta noche #ModernFamily @abcmodernfam #myfamilycameaswell", ha escrito David junto a las cinco fotografías en las que, además de sus hijos, aparecían también algunos de los actores más icónicos de la serie. Pero el ex futbolista no ha sido la única sorpresa de la última temporada de la Modern Family, sino que Courteney Cox, actriz consagrada y una de las protagonistas de la serie que ha marcado a toda una generación, Friends, también ha formado parte de este cameo. Fue el pasado octubre cuando ambos anunciaron, a través de videos y fotos en sus perfiles sociales, lo que ahora llegará a las pantallas.

familia beckham

Tan solo hace falta esperar unas horas para descubrir la actuación, ya que es mañana cuando el capítulo, llamado The Presscott, verá la luz; un episodio en el que David y Courtney no solo compartirán guion, sino también jacuzzi. No es casualidad que David Beckham aparezca en Modern Family, ya que la familia británica se ha declarado fan de esta comedia en multitud de ocasiones, siendo hace dos años la primera vez que visitaron el set de rodaje por primera vez, y en esa ocasión, Victoria fue la encargada de compartir la imágenes que lo demostraron. 

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals y celebrities. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: