North West y su divertido baile... ¡con su novio!

La hija de Kim Kardashian se ha estrenado en la red social TikTok marcándose una actuación digna de su padre con Caiden Mills

por holafashion.es /

A estas alturas, de North West podríamos esperar casi cualquier cosa. Sin embargo, la mayor de los Kardashian-West ha vuelto a sorprendernos (casi tanto como cuando se saltó la prohibición de su padre). ¡Ha debutado en TikTok con su novio, Caiden Mills! En la que se está posicionando como la próxima red social de moda, los dos pequeños han subido un vídeo sincronizándose para hacer un baile. Si hasta ahora aparecían juntos siempre rodeados de familiares, tanto de Kim Kardashian -quien les ha acompañado a algunos planes- como de su hermano Saint, parece que han decidido seguir por solitario en la app de música. La novedad de la aplicación es que permite hacer playbacks de conocidos éxitos, algo en lo que 'Norden', como verás más abajo, son expertos.

North West

En el vídeo, los dos pequeños aparecen improvisando un baile que termina con ambos de rodillas. Lo mejor de la toma es que se pueden apreciar los simpáticos movimientos de North frente a la cámara. Al final, por mucho que comparta la pasión por el maquillaje con su madre, también corre por sus venas la desenvoltura de Kanye West. Y ya que su padre es uno de los raperos más conocidos del país, raro sería que sus hijos no hubieran heredado algunos de sus gestos cuando interpreta su música. Después de tanto tiempo pensando que lo suyo era la moda y belleza, ¿puede ser que terminemos viendo a la primogénita del matrimonio de celebridades sobre el escenario, ya sea cantando o bailando?

Loading the player...

 

Aunque todavía es pronto para saberlo, lo cierto es que parece que no hay nada que se le resista a la hija de Kim Kardashian. Tiene tan solo seis años, pero sus logros profesionales empiezan a acumularse. Ya ha desfilado para una firma de moda infantil, se ha convertido en cover girl de su primera portada de revista, ha salido en Youtube junto a una famosa videoblogger, su estilo personal cosecha miles de seguidores gracias a su armario -en el que destaca su colección de bolsos de Hermès o Dior-... A su carrera, hasta ahora imparable, se puede sumar la red social de los vídeos, que se ha rendido a ella con cientos de 'Me gusta'.

North, Caiden y Saint

Su acompañante no se queda atrás. Como North, Caiden se puede considerar un niño prodigio, por lo que es un compañero de citas de juegos perfecto. A sus ocho años, el pequeño ya ha empezado su carrera como rapero muy influido por su familia, ya que su padre, el rapero Consequence, también es artista. Parece que entre North y Caiden existe una bonita relación que va a cumplir un año (fue en febrero de 2019 cuando compartió una foto de la hija mayor de la empresaria y el artista llamándola novia), y que además cuenta con el visto bueno de sus padres. Incluso por San Valentín llegó a regalarle una joya en la mítica bolsa azulada de la firma Tiffany & Co. Y por mucho que hay quienes dicen que es demasiado pronto para que sean pareja, muchos seguidores del klan opinan que tiene derecho a disfrutar del primer amor, que suele aparecer en la infancia.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: