kendall-khloe-kylie

¡No ha cambiado nada! Kendall Jenner publica un adorable vídeo con sus hermanas de pequeñas

La modelo demuestra con un entrañable 'throwback' que su físico y su timidez le vienen desde niña

por María Peña /

No es raro que las hermanas Kardashian-Jenner compartan fotos de su pasado... y sorprendan con cada una de ellas. A pesar de ser una de las familias que más expuestas al público ha estado desde que eran adolescentes y, en el caso de Kendall y Kylie Kenner, desde bebés, las estrellas televisivas son expertas en publicar curiosos throwbacks para el deleite de sus seguidores. Desde imágenes que demuestran el gran parecido entre las hermanas hasta originales recreaciones de antiguas instantáneas, las protagonistas de Keeping Up with the Kardashians recurren a menudo a sus perfiles sociales para enseñar una etapa de sus vidas menos mediática que la actual. ¿La última en hacerlo? Kendall Jenner. La modelo, de 24 años, ha buscado en su particular baúl de los recuerdos para compartir una tierna escena de su infancia con Khloé Kardashian y Kylie Jenner en la que queda demostrado, sin duda, que Kendall ha cambiado muy poco.

kendall

En el vídeo, Caitlyn Jenner le pregunta a una adolescente Khloé por qué sus hermanas pequeñas están dándose un baño en el lavabo de la cocina. "Kylie estaba comiendo. Yo no la vigilé muy bien y le di yogurt y se lo tiró por todas partes, así que ahora se está dando un baño con Kendall en la cocina porque me dio demasiada pereza subirla arriba", explica la madre de True Thompson mientras confiesa sus "cuestionables" dotes como niñera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ you @khloekardashian @kyliejenner

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Mientras Kylie llora intermitentemente -excepto en el momento en el que Caitlyn se dirige a ella-, una adorable Kendall de dos años, luciendo dos coletas y un flequillo recto, saluda a la cámara y responde con su mano a la pregunta que le hace su padre sobre su edad y comenta, de una manera tímida que refleja la reservada personalidad que le caracteriza desde pequeña, que su cumpleaños es el 3 de noviembre. 

kendall-khloe-kylie

El entrañable video de las hermanas, a día de hoy tres de las celebrities con más seguidores en las redes sociales, se ha ganado las alabanzas de sus familiares con comentarios como "Dios mío esto me hace sonreir tanto" de Kim Kardashian o "Te quiero!! Esto me hace tan feliz" de la propia Caitlyn. Por su parte, los fans de la modelo han señalado su llamativo parecido físico con la actualidad declarando "Tu voz es igual, wow" o "Estás igual".

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie