¿Qué hizo Selena Gomez el día de la boda de Justin y Hailey? Ella misma lo explica

La artista ha compartido unas fotografías tomadas el pasado 30 de septiembre, mientras su expareja pasaba por el altar

por holafashion.es /

Después de pasar una temporada algo delicada tanto a nivel de salud como personal y mantenerse alejada de los focos, Selena Gomez finalizó 2019 por todo lo alto, y todo apunta a que este 2020 va a dar mucho que hablar. La artista, que hace unas semanas cambiaba de look adelantándose al dicho de 'año nuevo, vida nueva', lanzó dos temas en el último trimestre del año pasado a modo de adelanto del disco que publicará en apenas unos días. Además, al igual que otras celebrities, ha querido empezar década haciendo un repaso a los mejores momentos del año pasado, una serie de fotografías entre las que han destacado unas con la fecha de la boda de su ex, Justin Bieber, y Hailey Baldwin.

Selena Gomez

El pasado 30 de septiembre la modelo y el cantante, con el que Selena estuvo varios años saliendo de manera intermitente, se casaron por la iglesia en una esperada ceremonia que generó numerosos titulares en todo el mundo. Como es habitual, la que fuera chica Disney quiso mantener la discreción y no compartió nada en sus redes sociales, por lo que sus seguidores se preguntaban qué estaría haciendo aquel día, una incógnita que ahora ha quedado revelada. Después de confesar cómo se sintió tras la ruptura definitiva en el tema Lose to love me, en el que canta frases tan sinceras como "vi las señales y lo ignoré" o "en dos meses nos reemplazaste como si fuera fácil", Selena ha querido dejar claro que el día en el que su ex pasó por el altar no se encontraba sola ni deprimida, sino que disfrutó de una velada junto a sus amigas más cercanas.

Selena Gomez

La intérprete ha publicado dos instantáneas fechadas el día del citado enlace en las que aparece cenando en una casa con 5 mujeres de manera muy casual y relajada, todas vestidas con ropa cómoda y riéndose a carcajadas. Sin duda, unas fotografías que han animado a los seguidores de la cantante, que puede presumir de ser la cuarta persona más seguida en Instagram, por delante incluso de Kim Kardashian y Kylie Jenner o del propio Justin Bieber, que ocupa el puesto número 11. Mientras Selena hacía repaso de su año, Hailey hacía lo propio, recordando, como no podía ser de otra manera, su gran día.

Selena Gomez

A pesar de que hay quien ha entendido esto como una guerra entre ellas, lo más probable es que se trate de una casualidad, puesto que no son las únicas personas que han hecho este resumen al comenzar el año. Además, ambas han dejado claro en varias ocasiones que no existe ningún problema y que se debería dejar de fomentar la lucha entre mujeres, un mensaje que también encaja perfectamente con la reflexión contra los haters que la modelo compartía hace unas horas.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: