Jennifer Aniston y Brad Pitt: la foto más esperada de los Globos de Oro 2020

20 años después de su boda va a tener lugar el reencuentro público con el que sueñan las fans de los actores

por Paula Callejo /

La relación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt es pura historia de Hollywood. A pesar de que se separaron hace ya 15 años, sus fans no han dejado de soñar con un posible reencuentro que podría tener lugar esta misma noche, aunque quizás no de la forma que esperan. Los dos están nominados a los Globos de Oro 2020, ella a Mejor Actriz en serie dramática por The Morning Show, mientras que él a Mejor Actor de Reparto por Érase una vez en... Hollywood. Más allá de si lograrán hacerse con estos galardones, a sus seguidores lo que más les interesa es si podrán verles juntos por fin, aunque sea en calidad de amigos. Sabemos que mantienen una buena relación y que han coincidido en más de una fiesta en los últimos meses, pero las cámaras no han conseguido captar esa ansiada fotografía del acercamiento que quizás llegue en unas horas.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

El Beverly Hilton de Los Angeles podría ser el escenario perfecto para esa histórica instantánea, y es que desde que rompieron no habían coincidido en ningún evento público, algo muy extraño si tenemos en cuenta que son dos de los actores más cotizados de los últimos tiempos. Suponemos que queda poca gente en el mundo que no esté al corriende del romance entre estas dos superestrellas pero por si acaso, echamos la vista atrás para recapitular las fechas clave de su relación. Jennifer y Brad se conocieron en 1994, cuando ella triunfaba con la popular serie Friends (de hecho, él hizo un cameo en un capítulo interpretando a un antiguo compañero de clase de Rachel, alter ego de la californiana), pero no fue hasta 1998 cuando comenzaron a salir tras romper con sus respectivas parejas. 

Jennifer Aniston y Brad Pitt

En julio del 2000 llegó su esperada boda, una discreta ceremonia en la que fuera su casa de Malibú, y hasta 2005 conformaron uno de los matrimonios más idílicos -y atractivos- de Hollywood. Cinco años después del enlace sorprendían al mundo anunciando su separación, tras la que Brad hizo pública su relación con Angelina Jolie, lo que dividió al mundo entre el 'team Braniston' y el 'team Brangelina'. Por lo tanto, no resulta extraño que cuando el protagonista de Troya anunciara su divorcio de Angelina en 2015 hubiera quien comenzara a soñar con que volviera a los brazos de Jennifer, un deseo que se acentuó cuando la protagonista de Friends confirmó en 2018 la ruptura con su hasta entonces marido Justin Theroux.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Ahora que ambos están solteros, parece que han retomado su amistad, y quién sabe si algo más. Lo que está claro es que siguen dando mucho que hablar, y el hecho de que, 20 años después de su boda, vayan a pisar una alfombra roja casi a la vez va a generar muchos titulares en las próximas horas. Tan solo hubo un año en el que acudieron juntos a los Globos de Oro, y fue en 2002, cuando Jennifer se hizo con uno de los premios por su papel como Rachel Green en Friends.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

A pesar de que resulta bastante improbable que posen juntos en el photocall, no sería extraño que las cámaras les captaran hablando en el interior de la ceremonia o en las fiestas tras la gala, y más teniendo en cuenta que la prensa internacional segura que sus butacas en platea estarán muy juntas. ¿Conseguiremos por fin ver la ansiada (e histórica) fotografía? Solo queda esperar.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: