La reflexión más sincera de Hailey Baldwin: 'Duele ser destrozada en internet'

La modelo ha comenzado 2020 con un importante mensaje que busca concienciar sobre el daño que pueden causar las redes sociales

por holafashion.es /

No cabe duda de que Hailey Baldwin es una de las modelos del momento. Su popularidad en los últimos años ha crecido como la espuma, encadena trabajo con trabajo y su vida puede parecer idílica, puesto que en el terreno personal también está más que feliz tras su boda con Justin Bieber hace apenas 3 meses. Sin embargo, ella misma ha querido dejar claro que, a pesar de que está totalmente contenta con su profesión, la popularidad también tiene aspectos negativos que le afectan en su día a día. De esta manera, ha comenzado 2020 con una sincera reflexión a través de sus millonarias redes sociales, en las que reconoce sentirse dolida por los comentarios de los haters e invita a que la gente conecte más en el mundo real. 

Hailey Baldwin

Esta no es la primera vez que la top contesta a sus detractores, aunque anteriormente lo había hecho con ironía y gracia -recordemos cuando desmintió los rumores de embarazo diciendo que le gustaba mucho la comida- y en esta ocasión se ha decantado por un tono más serio que invita a que sus seguidores piensen sobre el daño que pueden causar las nuevas tecnologías. Junto a una relajante fotografía de una isla paradisiaca, ha escrito un profundo texto que comienza explicando que lo que más le gusta en el mundo es "la conexión humana", es decir, " conectar con otra gente, buscar intereses comunes, escuchar sus historias, reir y llorar con los demás". Según cuenta, esta es la razón por la que muestra tanto su vida personal, para crear un vínculo real con sus seguidores, con los que "empatiza profundamente". 

Hailey Baldwin

Ella misma reconoce que aunque entiende esta exposición como algo positivo, también le supone algún que otro disgusto: "La razón por la que digo todo esto: (...) me duele cuando veo que la gente no ve mi corazón sino quién soy, y estoy compartiendo esto es porque Instagram, Twitter etc. son un caldo de cultivo perfecto para la crueldad, y porque la gente no se toma tiempo en conectar con los demás a un nivel real antes de recurrir al odio, y comienza a dañar lo que podría ser una interacción y conexión humana realmente bonita". Finaliza abriendo totalmente su corazón y reconociendo algo que, muy probablemente, sientan muchas otras celebrities.

"Podría quedarme aquí sentada todo el día  y decir que el odio no me molesta, que las palabras que dicen no me afectan. Pero NOTICIAS FRESCAS: ¡duele ser destrozado en internet! Duele que te llamen de todo, sentir que no estás a la altura de ciertos estándares... la lista sigue y sigue. Simplemente comparto esto porque a menudo pesa en mi corazón y es importante ser sincero sobre como nos afectan estas cosas a nivel mental y emocional. Espero que le ayude a alguien que está pasando por lo mismo" remata. 

Hailey Baldwin

Como era de esperar, la gran mayoría de las reacciones han sido totalmente positivas, y el post lleva ya más de medio millón de 'me gustas' (y subiendo). Entre los miles de comentarios de personas que han querido apoyarla, e incluso han reconocido sentir lo mismo que ella, la modelo ha recibido los de Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian, y varias de sus compañeras de profesión Devon Windsor y Jourdan Dunn, entre otras. 

Loading the player...

El atrevido ‘regalo’ de Navidad de Justin Bieber que ha revolucionado a sus fans

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese