Lo ha vuelto a hacer: Rosalía logra que su último trabajo sea viral

El vídeo en el que la cantante colabora junto a Travis Scott ya cuenta con más de 6 millones de visualizaciones

por holafashion.es /

Nadie duda que 2019 se ha convertido en el año de Rosalía. La cantante de 26 años ha consolidado su éxito fuera de España, algo que no solo se refleja en los premios con los que ha sido distinguida –en estos meses se ha alzado con cinco Grammy Latino, dos MTV Video Music Awards y un MTV Europe Music Award–, también en lo mucho que la artista gusta a celebrities como Emily Ratajkowski o Kylie Jenner, que han mostrado predilección por su música en más de una ocasión. Rosalía puede presumir, además, de seguir los pasos de Penélope Cruz al ser una de las elegidas para protagonizar, junto a Emma Watson, Kristen Stewart o Claire Foy, el calendario Pirelli 2020. Pero eso no es todo: la artista ha vuelto a lograr que uno de sus últimos trabajos no solo se viralize, sino que se haya convertido en tendencia en YouTube, ocupe el puesto número tres de esta lista y, en 48 horas, cuente con más de 6 millones de visualizaciones.

rosalia

El pasado 26 de diciembre llegaba al canal oficial de Travis Scott una nueva versión de Highest In The Room, un tema con el que ocupó el puesto número uno de la lista Billboard Hot 100. Se trataba de un remix en el que Rosalía se unía a uno de los raperos más conocidos del mundo y ex de Kylie Jenner. Aunque muchos ya imaginaban que la cantante podría estar preparando una colaboración con Travis –el pasado verano ella compartió en sus redes sociales una instantánea junto al músico–, lo cierto es que no se había confirmado nada. Y, como no puede ser de otra manera cuando dos talentos musicales se unen, el vídeo se hizo viral en cuestión de horas. Ahora la publicación ha entrado en el ranking de tendencias de YouTube, una plataforma en la que cuenta con más de 6 millones de visualizaciones que (seguro) seguirán creciendo en los próximos días.

 

Aunque esta nueva versión todavía no ha entrado a formar parte de la lista Billboard Hot 100 –la canción original ocupa el puesto 27–, pronto podría encontrarse en este u otros rankings en los que Rosalía es una de las preferidas. Un ejemplo lo encontramos en la lista de éxitos de los 40 Principales, donde la cantante está presente con Yo x ti, tú x mí, un tema de este año en el que canta con Ozuna.

rosalia-2z

Todo apunta a que 2020 se convertirá, de nuevo, en un año lleno de buenas noticias para la cantante. Además de seguir cosechando éxitos con su música, varios medios de comunicación han especulado sobre la posibilidad de que el año nuevo traiga una esperada colaboración de Rosalía con la menor del clan Kardashian. Y es que, si te gusta estar al tanto de las publicaciones que comparten las dos celebrities, sabrás que hace unas semanas estuvieron reunidas. Una instantánea que ha generado un sinfín de comentarios y especulaciones sobre una posible línea de belleza. Lo que sí parece cierto es que la catalana promete seguir conquistando a sus seguidores con sus looks de alfombra roja y con los llamativos estilismos que suele lucir en sus conciertos. Conjuntos con los que ha logrado hacerse un hueco también en el mundo de la moda.

rosalia-1z

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: