Elsa Pataky y Chris Hemsworth abren su idílico álbum navideño con acento español

La pareja de actores ha celebrado la Nochebuena en Australia, una velada a la que no faltó Liam Hemsworth

por holafashion.es /

A pesar de que de vez en cuando viene a España por motivos de trabajo y admite echar de menos muchas cosas de nuestro país, Elsa Pataky no puede estar más feliz con la vida que tiene en Australia junto a su marido, Chris Hemsworth -con quién conforma la pareja más estilosa según los españoles-, y sus tres hijos: India, Tristan y Sasha. Como ya adelantó la actriz en su última escapada a Madrid, las fiestas las pasarán al completo allí, pero su familia no ha dudado en coger un avión y cruzar el océano para encontrarse con ellos, que han ejercido de perfectos anfitriones en una cena de Nochebuena con acento español a la que tampoco ha faltado Liam Hemsworth.

Elsa Pataky

Ambos actores han abierto su álbum navideño y han querido compartir con sus millones de seguidores varias imágenes de la velada, que tuvo lugar en la idílica terraza de su casa de Byron Bay con vistas al mar, donde instalaron una mesa de madera decorada con los típicos colores rojos y blancos pero también con flores tropicales típicas de la zona. Tanto ellos como los demás invitados lucieron conjuntos de lo más fresquitos, y es que ahora allí se encuentran en pleno verano. Chris, que estaba algo quemado por el sol, posó con una camisa oscura de manga corta decorada con pequeños topitos blancos, prenda que combinó con pantalones cortos a tono. Por su parte, Elsa se mantuvo fiel a su estilo bohemio y chic con un minivestido rojo de escote Bardot y estampado floral. Lejos de optar por un potente look de belleza de fiesta, abogó por la naturalidad al recoger su melena rubia en dos trenzas de acabado messy y elegir un favorecedor maquillaje efecto cara lavada

Elsa Pataky

A pesar de que las navidades australianas resultan muy diferentes tanto por las temperaturas como por las costumbres, la actriz estuvo arropada por sus seres queridos, que pusieron el toque 'made in Spain' a la noche. "Me encanta la Navidad, realmente une a la gente. Gracias a Elsa y a su familia española por hacerme sentir parte de la familia de verdad" escribía el protagonista de Thor en sus redes, dejando constancia de la buena relación que tiene con ellos. 

elsa-pataky-3z

También estuvo presente en la cena Liam Hemsworth, que se enfrenta a unas Navidades diferentes después de su divorcio de Miley Cyrus tras 10 años juntos. El pasado 23 de diciembre se cumplía un año de su boda, por lo que sin duda serán días de nostalgia. Eso sí, su hermano Chris, a quien está muy unido, y su cuñada Elsa Pataky, han dejado claro una vez más que siempre van a estar a su lado apoyándole. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese