Tú también vas a querer copiar el original envoltorio de Kim Kardashian para los regalos de Navidad

La empresaria ha sustituido el papel por el terciopelo y el resultado te va a encantar...o no

por Laura Alesanco /

Para el klan Kardashian-Jenner las navidades, al igual que el resto de festividades y eventos que se suceden a lo largo del año, son una fecha muy importante. Tanto es así que cada diciembre se se esmeran al máximo para preparar la decoración y sus respectivas felicitaciones. Si hace apenas una semana Kylie Jenner impactaba en las redes con su árbol de Navidad, con adornos XL y varios metros de altura, este fin de semana Kim Kardashian le ha robado el protagonismo gracias a su original método para envolver los regalos. La empresaria, que recientemente compartía su felicitación navideña más entrañable hasta la fecha, ha mostrado a través de sus historias de Instagram la presentación que su familia ha escogido para envolver cada paquete y el motivo de esta original tradición. 

Kim Kardashian

En lugar de recurrir a las clásicas bolsas y rollos de papel con motivos navideños, cada año, cada una de las familias que componen el klan Kardashian-Jenner escoge un color y un estilo para envolver sus regalos. De esa forma, todos ellos pueden reconocer al instante de quién proviene cada paquete. Como la propia Kim explicó a través de sus redes sociales, para este año la familia West-Kardashian ha escogido un tejido de terciopelo en color crema. El resultado son varias cajas envueltas con este tejido, que se cierra a través de un nudo que recrea la forma de un gran lazo. Al igual que sucedió el año pasado y más recientemente con su última felicitación navideña, cuando el público descubrió que había sido editada con Photoshop, las reacciones de los internautas no se han hecho esperar. 

Kim Kardashian Instagram

"¿Quién le ha dicho a Kim Kardashian que estaba bien envolver los regalos con las sábanas de su cama?...realmente lo ha intentado" o "Necesito saber si también van a envolver así los regalos de los niños. Tengo mucha curiosidad. Que alguien lo averigüe ¿KIM?", han sido algunos de los comentarios que han inundado las redes. Sin embargo, ésta resulta una buena alternativa mucho más sostenible y elegante que los clásicos rollos de papel, que además podrás reciclar año tras año. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: