¿Está pensando Hailey Baldwin en recuperar este drástico corte de pelo?

La modelo ha compartido una fotografía de lo más adorable en la que luce uno de los cortes del momento

por Laura Alesanco /

De Kendall Jenner a Gigi Hadid, son muchas las modelos y celebrities que, de vez en cuando, comparten algunas de sus fotografías más tiernas. Imágenes en las que muestran cómo eran hace varios años, siendo todavía unas niñas y cuando nadie las conocía. La última en unirse a esta tendencia ha sido Hailey Bieber, que hace varios meses ya publicó dos fotografías antiguas y ahora ha querido compartir con sus fans una imagen de lo más dulce en la que aparece ataviada con un minivestido de flores, una chaqueta de punto roja con cactus bordados y un bolso de terciopelo, levantando el dedo índice en señal de advertencia.

Hailey Baldwin de pequeña

En aquella época, la mujer de Justin Bieber lucía un corte de pelo bob a la altura del mentón, con un flequillo recto y un tono castaño claro. Un tipo de peinado que está teniendo mucho éxito entre las expertas en moda. Si hace apenas dos semanas Kaia Gerber volvía a pasar por la peluquería para conseguir un bowl cut con el mismo largo por toda la cabeza y Bella Hadid se apuntaba a esta tendencia con un look más desenfadado, doña Letizia se atrevía con un falso bob

Kaia Gerber

El hecho de que Hailey comparta esta imagen parece indicar que la modelo está pensando en pasar por la peluquería y apuntarse a la tendencia de moda. Sin embargo, la descripción que acompaña a dicha fotografía indica justamente lo contrario. "Ufff...¡Ese corte de pelo!", escribía la maniquí, que hace solo un mes desmentía los rumores sobre un posible embarazo. Desde hace un tiempo la modelo luce una media melena que suele peinar con la raya en medio y ondas naturales, resultado de dejar crecer su cabello tras atreverse con un corte midi hace ya un par de años.

Hailey Baldwin

No obstante, y a pesar de haberse teñido el pelo de rosa en varias ocasiones, Hailey es una de las modelos más estables en lo que a cortes se refiere. Y, según lo que hemos podido deducir de sus declaraciones en esta imagen tan tierna, parece que va a seguir siendo así un tiempo. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese