Miley Cyrus habla por primera vez sobre su matrimonio con Liam Hemsworth

A punto de cumplir un año de su boda, la cantante ha roto el silencio que mantuvo desde su ruptura

por Laura Alesanco /

Desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaran su ruptura han sido muchos los rumores y comentarios que han surgido alrededor de la pareja. Aunque la gran mayoría de ellos acusaban a la cantate de ser la culpable directa del fin de su matrimonio, Miley prefirió mantenerse ajena a la polémica. De hecho, fue el actor quien dedicó unas palabras a los medios poco después de hacerse público el romance entre su expareja y Kaitlyn CarterHasta el momento, la única declaración de la cantante consistió en un texto que compartió a través de sus redes sociales, en el que explicaba que no hubo ningún tipo de infidelidad por su parte y pedía que no la tacharan de mentirosa: "Puedo decir que hago twerking, fumo, hablo mal pero no soy una mentirosa". Sin embargo, parece ser que Miley ha tenido tiempo de recuperarse de su tan sonado divorcio y, a punto de cumplirse el primer aniversario de su boda, ha decidido pronunciarse sobre este tema, hasta ahora tabú. 

Miley Cyrus

Y la forma en la que lo ha hecho no podía ser más divertida. Porque si algo define a la antigua chica Disney es su humor, en ocasiones irreverente. Con la noche de Fin de Año a la vuelta de la esquina, muchos han sido los que han empezado a pensar en sus propósitos para 2020. Uno de ellos fue el artista Matty, que recientemetne escribió en la descripción de sus redes sociales: "Casarme con Miley Cyrus en 2020". Una divertida declaración a la que la cantante no tardó en responder, con un comentario que ha llamado la atención de sus fans: "Seguramente no durará mucho. 💍 Pero siempre es bueno intentarlo. Cada disparo que no das es una oportunidad perdida”. 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley, que actualmente se encuentra en una relación con Cody Simpson, explicó hace ya varios meses en sus redes sociales los motivos que le habían llevado a tomar la decisión de romper con su ya exmarido: "amo a Liam y siempre lo haré pero en este punto tengo que tomar una decisión sana para mí para dejar mi vida pasada detrás (...) simplemente estoy en un lugar diferente del que estaba cuando era joven". Unas declaraciones que concuerdan con el mensaje del tatuaje que añadió a su colección a finales de agosto, "Mi cabeza tenía miedo, pero mi corazón se sentía libre", al igual que la letra de su última canción, Slide Away, que incluye frases como "pasa página, ya no tenemos 17 años" o "dijiste que todo había cambiado, tienes razón, hemos crecido". Independientemente de los rumores, el último comentario de Miley ha dejado más que claro que la cantante está más que recuperada y dispuesta a bromear sobre su divorcio. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese