La sorpresa de cumpleaños que más ha emocionado a Ashley Benson: 'Los sueños sí se hacen realidad'

La actriz americana ha empezado la treintena de la manera más especial gracias a su pareja, Cara Delevingne, y a sus diseñadoras de referencia

por María Peña /

Que las gemelas Olsen son de los personajes del panorama actual más misteriosos no es ninguna novedad. Por eso, cada vez que Ashley y Mary-Kate hacen una aparición pública atraen de inmediato toda la atención mediática. ¿Su último hito? Un vídeo felicitando a la actriz americana Ashley Benson por su 30 cumpleaños. La protagonista de la serie 'Pequeñas Mentirosas', que mantiene una relación con Cara Delevingne desde el verano de 2018, compartió en su perfil social el mensaje de las exactrices y magnates de la moda acompañado de una frase que rezaba "Los sueños sí se hacen realidad", dejando claro tanto el carácter poco frecuente de un mensaje personalizado por parte de las gemelas como la evidente admiración de la actriz hacia ellas. Y no es para menos, las directoras creativas de las firmas neoyorquinas Elizabeth and James y The Row se han establecido como las precursoras de esa estética minnimal chic que en las últimas temporadas ha conquistado las tendencias

ashley-benson

En el breve vídeo Ashley y Mary Kate, ataviadas con sus características gafas de sol y abrigos oversize en negro, le desean a la actriz por turnos un feliz cumpleaños. "Feliz cumpleaños, Ashley. Espero que este año sea uno de los mejores, super mágico. Te mandamos mucho amor", dicen las gemelas. Y, quizá, sabiendo que Ashley Benson es una seguidora más de ellas, añadieron un ilusionante "No podemos esperar a conocerte pronto". El festivo día de la actriz terminó de una manera redonda cuando su pareja, la exmodelo y actriz británica Cara Delevingne publicó una serie de imágenes en su perfil social que homenajeaban a Ashley y a la relación que mantienen desde hace más de un año, desmintiendo oficialmente los rumores de que habían terminado.

gemelas-olsen

"Feliz cumpleaños. Hay tanto que podría decir pero algo que me encanta de nosotras es que no necesito hacerlo porque tú ya lo sabes y eso es todo lo que importa [...].", declara Cara Delevingne. "Me dejas hacer el tonto, ser salvaje, libre, segura y curiosa. Siento que te conozco de toda la vida y estoy orgullosa de ver cómo te conviertes en la mujer que siempre has soñado ser [...].". Toda una declaración de amor incondicional que, junto al detallista mensaje de sus iconos estilísticos, han hecho que Ashley Benson comience la treintena de una manera inolvidable.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie