miley-cyrus

Miley Cyrus, a un paso de montar un grupo de música con Cody Simpson

La pareja de artistas ha registrado una marca de actuaciones musicales llamada 'Bandit and Bardot'

por María Peña /

Miley Cyrus, experta en demostraciones públicas de amor, lo ha vuelto a hacer. Su relación con el cantante australiano Cody Simpson, de 22 años, ha estado marcada, desde su comienzo a principios del mes de octubre, por múltiples gestos de complicidad entre ambos en sus perfiles sociales. Los indicios de este inesperado romance surgieron -entre otros motivos- por una imagen en la que la artista americana, de 27 años, lucía un anillo de Cody Simpson. Además, la pareja ha demostrado que comparte su afición por los tatuajes, haciendo ocasionales visitas al mismo estudio. Inmersos en esa ilusionante etapa de la relación en la que todo se comparte, parece que los artistas han decidido dar un paso más con el gesto más ligado a sus carreras de todos: crear un grupo juntos

miley-cyrus

Con el final de año a la vuelta de la esquina, Miley y Cody darán la bienvenida al 2020 con un nuevo proyecto llamado 'Bandit and Bardot'. Y es que, de acuerdo con el medio americano TMZ, la pareja ha registrado una marca con ese nombre que, en principio, abarcará "servicios de entretenimiento, con actuaciones musicales de una banda en directo y actuaciones en directo de un cantante profesional, músico y animador, además de contar con una web centrada en conciertos en directo, y con la producción de grabaciones de sonido en todo tipo de medios: CDs, DVDs, descargas, sintonías de llamada y más".

¿La prueba de fuego? El proyecto ya cuenta con un perfil social que, de momento, únicamente sigue a Miley y a Cody. Aunque la estrella americana se encuentra en pleno descanso vocal debido a una reciente operación de las cuerdas vocales, todo apunta a que su próxima subida a los escenarios será junto a su pareja. El pasado Halloween, en el que se disfrazaron de los icónicos artistas de la década de los 80 Billy Idol y Perri Lister, ya dejaron claro que podrían convertirse perfectamente en el próximo dúo musical de referencia. 

miley-cody

En una de sus últimas apariciones públicas a principios de este mes, el intérprete australiano dejó caer la posibilidad de una colaboración musical entre ambos. "Sí, desde luego. Lo estamos mirando", comentó. "Estamos finalizando todas las canciones (de mi disco) y viendo a ver quién encaja en qué. Va a ser genial, será un disco bastante 'rock'. Mucha guitarra". Aunque habrá que esperar para descubrir si el cantante se refería a 'Bandit and Bardot' o no, está claro que los caminos musicales de la pareja están más cerca que nunca. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie