'Puedo distinguir sus intenciones en 5 segundos': Selena Gómez explica cómo le gustan los chicos

Ni su sonrisa ni sus ojos, lo que más le atrae a la cantante va más allá del físico

por María Peña /

Selena Gómez tiene las cosas más claras que nunca. Si hace apenas una semana la cantante sorprendía con un nuevo look que parecía anticiparse a eso de 'año nuevo, vida nueva', ahora vuelve a demostrar su seguridad confesando qué quiere de un hombre. Después de cinco años sin lanzar un disco y una larga temporada alejada de la atención mediática, Selena se ha tomado el 2019, en el que ha protagonizado la película 'A Rainy Day in New York' dirigida por Woody Allen, como el año de su regreso profesional... ¡y personal! En su última entrevista con la emisora de radio británica Capital FM, la actriz e intérprete desveló las características que debe poseer un chico para atraerle. Y, a pesar de que los expertos afirman que la sonrisa es lo más importante a la hora de conquistar a alguien, Selena valora otros rasgos diferentes.

selena-gomez

Despúes de su mediática relación con Justin Bieber, que sigue siendo fuente de inspiración para sus canciones como su último single 'Lose You to Love Me', y una breve pero intensa relación con Abel Tesfaye, alias The Weeknd, Selena tiene perfectamente claro qué es lo que busca en un chico. "Me encanta que sea gracioso. No me gusta que sea arrogante ni chulo. Me gusta que un chico sea inquieto y aventurero, pero también muy humilde", declara la artista. Su predilección por lo genuino, afirma, la ha llevado a saber distinguir las intenciones de un hombre en los primeros cinco segundos de conversación. "A la hora de que alguien se acerque me suele gustar que lo haga de una manera natural, orgánica. Y con la esperanza de que quien lo haga esté realmente interesado en mí y no en mi nombre. Así que es bastante difícil, pero esa suele ser la mejor manera", explica. 

selena

Su próximo disco, 'Rare', previsto para salir a la venta el 10 de enero de 2020, supone, según ha comentado la cantante en sus perfiles sociales, un diario de los últimos años. Con canciones como 'Look At Her Now' o 'Let Me Get Me' la intérprete texana deja entrever que sus experiencias sentimentales son las que principalmente han dado forma a su último trabajo musical y a lo que ella es en la actualidad, una mujer que -en cuanto a relaciones se refiere- tiene las cosas muy claras.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese