Kim Kardashian publica su felicitación navideña más entrañable hasta la fecha

Este año, la empresaria se ahorra polémicas y elige una forma muy íntima de felicitar las fiestas

por Mariana Chacón /

Como cada movimiento que realiza el ‘klan’ Kardashian, las felicitaciones navideñas de la mediática familia se han convertido en un acontecimiento que muchos esperan cada año. Hace poco más de una hora, Kim Kardashian ha publicado en sus perfiles virtuales la imagen con la que felicita las fiestas a todos sus seguidores. Esta vez la de Calabasas se ha decidido por un enfoque íntimo pues en la felicitación aparece junto a su marido, Kanye West, y sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y el pequeño Psalm. Además de mostrar lo unidos que se encuentran los Kardashian-West, la empresaria se ha ahorrado polémicas como la del año pasado, cuando se enfrentó a su hermana mayor con motivo del popular ‘christmas’.

kim-kardashian-christmas

“La postal navideña del 2019 de la familia West”, escribe Kim junto a una fotografía entrañable en la que los siete posan sentados en unas escaleras. Uno de los detalles que llama la atención es que, mientras que todos van vestidos con prendas deportivas en color gris, Kanye elige el blanco para felicitar las fiestas junto a su mujer y sus hijos, una decisión que no tiene pinta de ser coincidencia debido a lo que presume el rapero de su visión artística en lo que respecta a la ropa.

En el poco tiempo que lleva publicada la postal ya ha acumulado más de tres millones de likes, prueba de que los fans de la californiana están encantados con el resultado. Aunque todos los Kardashian-West muestran sus mejores caras para la ocasión, es Saint, el segundo hijo de la pareja, el que se ha llevado gran parte del protagonismo. “Dios mío la sonrisa de Saint. Qué foto más preciosa”, “Saint es es taaan mono”, “Me encanta Saint, tiene la sonrisa de su padre, bueno, cuando puedes conseguir que su padre sonría” o “Saint es el mejor”, son algunos de los piropos que ha recibido el segundo hijo de la pareja que posa en primer plano con una enorme sonrisa.

christmas-hermanas-kardashian

El año pasado las Kardashian decidieron fotografiarse sin sus maridos en una imagen en la que aparecían Kourtney, Khloé, Kylie, Kim y todos los hijos de las cuatro hermanas. Las grandes ausentes de la felicitación fueron Kris y Kendall Jenner. Aunque el resultado fue todo un éxito, Kim y Kourtney tuvieron una mediática pelea que mostraron en su reality show debido a que no conseguían cuadrar las agendas para la sesión de fotos. Parece que este año han optado por ahorrarse conflictos y felicitar las fiestas cada una por su lado.

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, su capítulo monográfico de la serie 'Reinas de estilo'. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: