La razón por la que Rachel y Joey de 'Friends' fueron la pareja más inesperada (y breve) de la serie

Uno de los productores de la famosa 'sitcom' desvela el por qué de aquel sorprendente idilio

por María Peña /

Cuando una serie de televisión dura diez temporadas es inevitable que en su transcurso surjan situaciones e historias que no acaban de contentar a sus seguidores. Sobre todo si se trata de una de las sitcoms más influyentes de los últimos años. Aunque en la actualidad Friends siga suscitando el mismo interés que en el inicio de su emisión, hace exactamente 25 años, los más entendidos de la serie han mantenido todo este tiempo una 'espinita' clavada con respecto a una de las tramas más sorprendentes de la comedia, la -breve- relación entre Rachel Green, el icónico personaje interpretado por Jennifer Aniston (que, a día de hoy, sigue siendo fuente de inspiración), y Joey Tribbiani, interpretado por Matt Leblanc. No ha sido hasta las últimas declaraciones de uno de los productores de la serie, David Crane, que los fans han podido saber el por qué de esta curiosa pareja. 

jenniferaniston

"Sé que lo de Joey y Rachel es controvertido, y me encanta. Me encanta porque está mal, y eso lo sabíamos en aquel momento. Pero son cosas que pasan en la vida", admitió el productor. "Siempre está esa relación que no debería existir. Aunque quieras a alguien, no tiene por qué ser con quien vayas a acabar". Una explicación que encaja perfectamente con los evidentes sentimientos de amistad mutua que sentían ambos y, en especial, con la trayectoria sentimental del personaje de Rachel, quien comenzó su relación con Joey estando embarazada de Ross, algo que los productores del show americano sabían que condicionaría la duración de ese inesperado idilio. "Siempre supimos, desde el principio, que era una relación condenada al fracaso, pero esperábamos que fuese de una manera interesante, conmovedora e irresistible". 

joeyrachel

A pesar del famoso '¡Estábamos tomándonos un descanso!' de Ross, su relación con Rachel acabó convirtiéndose en una de las historias de amor más conocidas del panorama de la ficción televisiva y, por eso, lo que tuvieron Joey y Rachel -a pesar de de inspirarse en la vida misma, de acuerdo con David Crane- seimpre tuvo vocación de convertirse en una anécdota más del histórico show.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: