nickpriyanka

Priyanka Chopra y Nick Jonas producirán su propia serie... ¡sobre bodas!

La pareja prepara una serie documental para Amazon Prime sobre la tradicional preboda india según la que se casaron

por María Peña /

En cuanto a celebrar el amor por todo lo alto se refiere, Priyanka Chopra y Nick Jonas son expertos. A pesar de su corto noviazgo, la pareja contrajo matrimonio hace justo un año en la que fue una de las bodas más espectaculares -¡y largas, las celebraciones duraron un total de cinco días!- de los últimos años. A pesar de que el cantante de los Jonas Brothers bromeó en alguna ocasión con lo poco económico que resultó el enlace, la pareja se ha consolidado como una de las más unidas y más románticas del universo de las celebrities. Por eso no es de extrañar que Priyanka y Nick hayan decidido apliar su proyecto personal al ámbito profesional con una serie documental sobre el 'sangeet', la tradición india pre-nupcial que la pareja celebró el día antes de su boda, que se emitirá en Amazon Prime Video.

nickpriyanka

Ambos serán productores ejecutivos de una serie que, aunque aún no tiene nombre, pretende retratar las celebraciones previas de parejas que quieran contraer matrimonio mediante la ceremonia tradicional india. "En nuestra boda, nuestras familias se unieron para interpretar un 'sangeet'. Una actuación (al estilo competición de baile) que celebró nuestra historia de amor, uno de los momentos más inolvidables de una época muy especial de nuestras vidas", declaró la actriz en su perfil social. Como colofón final para despedir el año en el que Nick Jonas y sus dos hermanos han regresado al panorama musical como los Jonas Brothers, la pareja se embarca en un proyecto que celebra el baile y el amor con mayúsculas

nickpriyanka2

Aunque la serie no tiene fecha de estreno por el momento, los castings para las parejas que quieran ser asesoradas por la pareja ya están en marcha y la pre-producción se espera que comience en febrero del próximo año. Empieza la cuenta atrás para descubrir los secretos que hicieron que la boda de Priyanka y Nick fuese tan especial.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie