¿Qué canciones son sobre mí? Cuando Kendall Jenner avergonzó a Harry Styles en pleno directo

El cantante evitó responder y se comió un 'manjar' bastante desagradable

por María Peña /

En cualquier encuentro con una ex-pareja las anécdotas -para bien o para mal- están aseguradas, y si eres Kendall Jenner o Harry Styles, dos de los rostros más conocidos del panorama actual de la moda y la música respectivamente, las probabilidades aumentan. El cantante británico, de 25 años, sustituyó al presentador James Corden en su último programa de 'The Late Late Show', al que la modelo acudió como invitada. Aunque a la mayor de las hermanas Jenner se le ha relacionado últimamente con el modelo y músico Fai Khadra, entre la maniquí y el cantante de pop -que mantuvieron una breve relación en 2013- se adivinaba una complicidad marcada por el carácter bromista de ambos. Además de la entrevista, en la que el ex-miembro de One Direction le sacó los colores a la modelo mostrando una foto de ella con una pancarta de la boy band como una fan más, ambos se enzarzaron en una ronda de preguntas comprometidas en la prueba 'Spill your guts', una suerte de 'verdad o atrevimiento' en la que si no se responde a la pregunta hay que comer 'exóticos manjares' como pastel de bichos o smoothie de salmón.

Kendall

Ataviada con un llamativo mono multicolor de la firma Ferragamo, Kendall evitó contestar cuestiones como quién es la modelo que menos le gusta, pero se enfrentó a preguntas como la que le obligó a clasificar a sus hermanos de mejor a peor en cuanto a ser padres se refiere. ¿Su respuesta? En primer lugar coronó como mejor padre a Rob porque, asegura, "es muy bueno con su hija". Después mencionó a Khloe, Kim, Kylie y por último, a Kourtney. Una inesperada respuesta que causó las risas de todos los presentes y que la modelo acompañó con un "todos son buenísimos padres". Cuando fue el turno de Harry Styles, la pregunta a modo 'venganza' de la modelo le pilló por sorpresa y es que fue, nada más y nada menos que '¿Qué canciones de tu último disco son sobre mí?'. Con una evidente expresión de vergüenza, el artista se negó a contestar y tomó un bocado de 'esperma de bacalao'. 

Harrystyles

Y es que, el músico confesó en una entrevista a Rolling Stones que la relación que mantuvieron hace años inspiró varios de los temas de su primer disco. Aunque las apretadas agendas de la modelo y el cantante les han mantenido ocupados todos estos años, ambos demostraron seguir teniendo una -muy- buena relación.Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Pulsa el play para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie